Final Fantasy XV: Pocket Edition por fin llega a Android

Final Fantasy XV Pocket Edition

Después de unos meses de retraso por fin se ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android. La versión, que tuvo un gran éxito en consolas, aterrizará en Android e iOS el próximo 9 de febrero de 2018 pero ya se puede reservar.

Si te preguntas cómo será esta aventura con los clásicos muñecos estilo Chibi ya te avanzamos que va a ser muy divertida y rápida, fácil de jugar y atractiva. Eso sí, este título no será gratis sino que ofrecerá parte de su contenido en un modo gratuito y el resto de pago.

¿Qué viviremos en Final Fantasy XV: Pocket Edition?

A lo largo de los 10 capítulos que ofrece el juego tendrás que pulsar la pantalla para moverte, hablar y luchar. Será muy fácil de jugar.

En cuanto a su historia esta nos relata un mundo condenado y del Entronado que habrá que pasar. Tras años de lucha, las naciones de Lucis y Nilfheim por fin han acordado un armisticio.

Como símbolo de esta promesa de paz, Noctis, el príncipe de Lucis, se compromete con la dama Lunafreya de Tenebrae. El príncipe partirá para su boda en la víspera de la firma del armisticio por mandato de su rey, quien es también su padre, Regis. Lo que no sabe este pequeño príncipe es que el viaje estará lleno de peligros.

Lee también:  La mejor aplicación para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas desde tu móvil

Requisitos para jugar a Final Fantasy XV: Pocket Edition

Final Fantasy 15 Pocket Edition

Para poder jugar a este título solo necesitarás un móvil con Android 5.0 o superior con 2 GB de RAM y 5 GB de almacenamiento (8 GB para la versión en alta resolución).

Si te interesa ya lo puedes reservar en Google Play. El juego se podrá descargar completamente gratis solo que el primer capítulo será gratuito y los 9 restantes tendrán un precio de 19,99 dólares (que podrían ser 19,99 euros).

Los fans de Final Fantasy están deseando probar este potente título para móvil que nos trae unos gráficos divertidos, mucha acción y una historia diferente a la de los Final Fantasy originales.

Si tu también lo vas a jugar, déjanos un comentario. Nosotros estamos deseando probar este título que tiene muy buena pinta. Su llegada para Windows 10 todavía se hará de rogar, es posible que no salga hasta dentro de unos meses para la plataforma de Microsoft.