Cómo descargar Dragon Ball FighterZ para Android sin emulador

Descargar Dragon Ball FighterZ APK para Android sin emulador

Así seas un fanático de Dragon Ball desde tiempos inmemoriales, o recientemente te ha gustado toda esta franquicia, no te puedes perder sus juegos de pelea, si te va el estilo. Muchos títulos han logrado ganarse el corazón de los aficionados, pues en cierto modo te hacen vivir la experiencia de luchar contra personajes emblemáticos como si tú fueses otro de los personajes de esta historia.

El Dragon Ball FighterZ destaca a su manera justamente por la sencillez de su sistema. Este título se encuentra disponible para muchas consolas que conocerás: Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. ¿Pero sabías que hay una manera de bajarlo gratis para poder jugarlo en tu móvil? Existe una versión de este estilo hecha por fans que no tiene nada que envidiarle al original.

Cómo descargar Dragon Ball FighterZ para Android sin emulador

¿Cómo descargar Dragon Ball FighterZ para Android sin usar ningún emulador?

La versión del Dragon Ball FighterZ de la que hablamos es una independiente a los creadores originales. Sin embargo, tiene todos los elementos que este juego emblemático posee, y te permite experimentar la misma diversión.

Para descargar el juego, solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Ve al enlace donde se encuentra el APK para descargarlo.
  • Una vez descargado, selecciona el archivo y ejecútalo.
  • Si te aparece una advertencia sobre la procedencia del archivo APK y si deseas instalarlo de todas formas, elige la opción para continuar la instalación.
  • Espera a que el juego se instale. Luego de esto, podrás ejecutarlo como cualquier app desde tu móvil.
Lee también:  Así puedes hacer personajes de anime en Infinite Craft

El juego ofrece gráficos muy parecidos al Dragon Ball FighterZ original, y te permite ver los botones de los comandos en la pantalla como si fueran los mismos de una consola. Tiene su modo historia, donde podrás desbloquear a todos los personajes disponibles, y el modo de batalla en multijugador.

Para poder acceder a este último, tendrás que conectarte de forma local con los dispositivos de tus amigos, usando Bluetooth. El lenguaje del juego está en brasilero (salvo los nombres, que están en japonés), lo cual no debería preocuparte, pues es muy fácil de entender.

También puedes jugar al Dragon Ball FighterZ oficial en Android con el emulador Yuzu

Jugar Dragon Ball FighterZ APK con Yuzu

Otra forma de jugar a Dragon Ball FighterZ en Android es empleando al emulador de la Nintendo Switch. Nos referimos, por supuesto, al famoso Yuzu. Si todavía no lo tienes en tu móvil, puedes descargar la última versión para Android en nuestro artículo dedicado al tema. Pero eso sí, asegúrate antes que nada que tu móvil tenga los requisitos para correr el emulador sin problemas.

Luego de instalar Yuzu, puedes bajarte el juego de Dragon Ball desde cualquier sitio seguro con torrents gratis. Entre los más conocidos, te podemos sugerir Limetorrents, The Pirate Bay y Rutracker.

Ahora que ya lo sabes todo, ¿estás listo para jugar?