Las 10 páginas más recomendadas para descargar torrents gratis

mejores paginas para descargar torrents gratis

Descargar torrents gratis sigue siendo una excelente alternativa para aquellos usuarios que no tienen acceso a una plataforma de streaming. Los torrents se han convertido en una solución perfecta para obtener software, películas, música, anime, libros electrónicos y juegos costosos o con contenido restringido.

Las páginas para descargar torrents gratis a veces son eliminadas por infracción de derechos de autor. Buscar un sitio real sin anuncios molestos o enlaces dudosos que contenga algún tipo de malware camuflado, puedes ser toda una odisea. Por eso, para facilitarte las cosas, aquí te dejamos los mejores sitios de torrents.

Las 10 mejores páginas para descargar torrents gratis

No pierdas tiempo visitando sitios de torrents que no funcionan. Aquí tienes estas 10 páginas para descargar torrents gratis, son las mejores y te resultarán muy útiles.

The Pirate Bay: el rey de los torrents

The pirate bay

Comenzamos nuestra lista con The Pirate Bay, uno de los sitios de torrents más conocidos y seguros. Este sitio es usado por millones de personas cada mes, está disponible en 35 idiomas y tiene una interfaz simple y fácil de usar. Además, alberga una lista considerable de contenido digital, en su mayoría medios de entretenimiento.

En The Pirate Bay, los visitantes pueden buscar, descargar y contribuir con enlaces y archivos, que facilitan su intercambio. Aunque este sitio se cerró temporalmente a principios de 2020, hoy en día sigue prosperando y ha logrado evitar varios intentos de derribo en estos últimos años.

Sitio | The Pirate Bay

Lee también:  Olvídate de la publicidad mientras navegas: estos son los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome

1337x: una enorme biblioteca

1337x

1337x es un popular sitio web de torrents que recibe más de 53 millones de visitantes cada mes. La mayoría de sus torrents son películas, programas de televisión y música, pero también tiene una buena colección de juegos.

Este sitio web es fácil de usar y te brinda mucha información útil. Por ejemplo, te muestra si un programa o película ha sido nominado para algún premio, así como también la cantidad de veces que ha sido descargada. Además, 1337x tiene muy pocos anuncios y gracias a su comunidad activa, se actualiza frecuentemente.

Sitio | 1337x

RARBG: recomendado para los cinéfilos

rarbg

RARBG es conocido por sus torrents de alta calidad, gracias a su grupo de moderadores y comunidad activa. Cada torrent es verificado cuidadosamente por el sitio para asegurarse de eliminar cualquier archivo malicioso de manera efectiva. Debido a esta política, su biblioteca es un poco más pequeña que otros sitios, sin embargo, todos los archivos que encontrarás aquí son de alta calidad y seguros para descargar.

Una característica interesante de RARBG es que muestra las 10 mejores clasificaciones para cada categoría. Además, la biblioteca se actualiza periódicamente para que siempre tengas acceso a los últimos contenidos. Puedes usar el sitio como invitado o como miembro registrado e incluso agregar reseñas a los torrents.

Sitio | RARBG

YTS: lo mejor para películas de alta calidad

yts

Este sitio web de torrents se especializa en películas de diferentes géneros, aquí no encontrarás otro tipo de contenido como música, juegos o software. Su interfaz es práctica y sencilla, te proporciona las especificaciones técnicas, la sinopsis y una lista de películas similares.

YTS ofrece más de 40.000 títulos de películas, muchos de los cuales vienen con subtítulos. La mejor parte es que sus archivos son pequeños, pero sin comprometer la calidad. Esto es genial para cualquier persona, independientemente de la velocidad de Internet que tenga.

Sitio | YTS

Torrentz2: motor de búsqueda rápido y confiable

Torrentz2

Es un motor de búsqueda que usa tu consulta de búsqueda para indexar torrents de más de 90 sitios de descarga. Torrentz2 (anteriormente Torrentz), se coloca a sí mismo como una versión nueva y mejorada.

Lee también:  Estas son las 20 mejores plataformas para ver deportes online gratis

Torrentz2 recibe de 10 a 20 millones de visitas por mes y es usado principalmente para descargar música. Su extensa biblioteca tiene una amplia selección de géneros. Sin embargo, también se puede usar para buscar programas de TV, juegos o películas.

Sitio | Torrentz2

Limetorrents: amplia variedad de contenido multimedia

limetorrents

Limetorrents cuenta con una enorme biblioteca con más de 10 millones de torrents en todos los tipos de medios, lo que atrae a muchos usuarios cada mes. Aquí puedes descargar torrents de películas, juegos, música, aplicaciones y programas de televisión.

Este sitio tiene toneladas de otros archivos que son de dominio público, que puedes descargar de forma segura. Las búsquedas en el sitio siempre arrojan muchos resultados, por lo que no te sentirás decepcionado. Incluso, su biblioteca es más grande que la de The Pirate Bay.

Sitio | Limetorrents

Torlock: descargas seguras de torrents

torlock

Es la mejor opción para anime y libros electrónicos. Garantiza la descarga de archivos P2P seguros y verificados. Torlock tiene categorías dedicadas a películas, programas de televisión, anime, software y mucho más. Además, su interfaz simple, facilita la búsqueda y exploración de contenido.

Su página de inicio muestra los torrents más recientes y populares para cada categoría. Sin embargo, los nuevos lanzamientos suelen estar protegidos por derechos de autor, lo que significa que descargarlos es ilegal, así que ten cuidado. Además, también te muestra todas las especificaciones de archivo para cada Torrent.

Sitio | Torlock

NYAA: el mejor sitio para descargar anime

Nyaa

Es un sitio que se especializa en los medios de Asia Oriental, especialmente de Japón, China y Corea del Sur. Es perfecto para los amantes del anime, con series y juegos para que disfrutes al máximo de este género. También puedes encontrar algo de música, software y literatura.

En NYAA encontrarás las últimas colecciones de anime, que puedes descargar desde la página de inicio, lo que te permite explorar nuevos espectáculos con facilidad. También puedes buscar torrents específicos en más de una docena de categorías diferentes usando el botón de búsqueda, para encontrar rápidamente lo que deseas.

Lee también:  Los 6 fondos de pantalla del OnePlus 12 ya están disponibles para descargar

Sitio | NYAA

iDope: sin anuncios y muy seguro

idope

Este es un sitio elegante y sencillo que te permite descargar torrents fácilmente. Además, en iDope se preocupan por tu seguridad y te garantizan que las descargas nunca contendrán anuncios ni virus. Y si eso no es suficiente, la base de datos de más de 18 millones de torrents se actualiza cada hora, así que siempre tendrás acceso a los últimos contenidos. ¿No es genial?

iDope ofrece descargas masivas completamente gratis. El sitio te permite realizar las búsquedas desde el navegador de escritorio o usando tu dispositivo móvil a través de la aplicación para Android. En iDope puedes encontrar el enlace de descarga de la aplicación en forma de archivo APK. Así podrás descargar y usar la app en tu dispositivo Android sin problemas.

Sitio | iDope

TorrentGalaxy: destaca por su excelencia

TorrentGalaxy

En este sitio web puedes descargar torrents de películas, programas de TV, juegos, aplicaciones, música, libros, anime y hasta contenido para adultos. Simplemente, dirígete a la sección de transmisión y mira las tendencias. También se ha promocionado como el primer sitio de torrents con juegos de arcade.

Además de la búsqueda regular de torrents, el sitio también cuenta con una búsqueda avanzada de IMDb. Así, podrás encontrar fácilmente películas o programas de televisión simplemente ingresando tu ID de IMDb en el cuadro de búsqueda de TorrentGalaxy. Esto hace que sea muy fácil encontrar exactamente lo que estás buscando.

Sitio | TorrentGalaxy

Es importante tener en cuenta que algunos sitios de torrents pueden estar inactivos o no ser accesibles desde tu ubicación o país. Si te encuentras en esta situación, una solución recomendable es usar una VPN o un sitio proxy.