Descarga Army Assault para Android en formato APK

Descargar Army Assault para Android

Si quieres disfrutar de este juego, es normal que te preguntes cómo descargar Army Assault para Android en formato APK. Pero tranquilo, lo resolveremos en el artículo de hoy. Así que sigue leyendo, porque esto promete.

El nombre de este espectacular juego para móviles que está llegando pronto es PUBG: Army Assault y no tiene desperdicio. Dale al play y descubre más:

Descargar Army Assault para Android

Hasta hace poco, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), era uno de los juegos de disparos más populares en todo el mundo. Incluso más popular que otros juegos como DOTA 2 o LoL. No es broma si te digo que llegó a alcanzar los 1.5 millones de jugadores simultáneamente en Steam. ¡Es increíble! Y ahora que tenemos este nuevo juego, los usuarios se mueren de ganas por probarlo. Para ello, claro, habrá que bajarse el APK.

Pero antes de ver cómo descargarlo, sigamos hablando un poco más de este juego. ¿Qué tiene de especial en esta ocasión? ¿Con qué nos sorprende? Por supuesto, los buenos gráficos están más que garantizados. Si siempre te preocupa este apartado, me temo que solo te quedará disfrutar porque serán una bomba de relojería.

Partiendo del éxito que han tenido muchas de sus copias, está claro que esta versión móvil del título promete. Con Bluehole y Tencent como propietarios, me temo que el éxito en esta ocasión también estará garantizado, aunque sea desde dispositivos móviles. Porque nos aseguran que la calidad del juego es perfecta.

Lee también:  PicsArt, la mejor app para editar fotos y vídeos en Android

Los usuarios podrán disfrutar de distintas armasvarios equipos. Pero sobre todo, tendrás que centrarte en 5 cosas muy necesarias para sobrevivir: armas, armaduras, municiones, mochilas y medicinas. Tendrás que jugar de forma inteligente, saber elegir y ser hábil. Además, para rematar la faena, también sorprende con otras características muy top. Como por ejemplo, el chat de voz.

¿Cómo puedo bajarme el APK?

Como te decimos, por ahora no está disponible en la Play Store. No sabemos cuando llegará exactamente, pero por eso no te preocupes que te mantendremos informados. No obstante, si lo que quieres es descargar Army Assault para Android en formato APK, me temo que tampoco es posible por ahora.

Está todo muy reciente y es posible que esté disponible de un momento a otro. Así que en cuanto esté, lo encontrarás en el siguiente link para descargar. ¡Permanece muy atento!

Descargar | APK

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece?