NBA 2K Playgrounds llega a Android, y tenemos el APK para descargarlo

NBA 2K Playgrounds android

NBA 2K Playgrounds es una saga de videojuegos que llegó a las consolas en 2017, y que ha cosechado un éxito comparable al de NBA JAM de Electronics Arts. Gracias a esto, la marca está cada vez más cerca de llegar a su versión móvil para Android, a través de la modalidad free-to-play. Luego de la reciente llegada de NBA 2K20 para Android.

El juego fue publicado en la lista de próximos lanzamientos, y desde ya está disponible la descarga del APK en ciertas regiones. La finalidad de esta decisión, es que algunos jugadores lo prueben y den su opinión, así como ayudar a los desarrolladores a pulir bugs. Toda una estrategia para seguramente colarlo entre los mejores juegos de deportes de 2019.

zzz-VOID*** NBA 2K Playgrounds
zzz-VOID*** NBA 2K Playgrounds
Developer: 2K, Inc.
Price: To be announced

Un juego de baloncesto distinto al resto

NBA Playgrounds mobile

NBA 2K Playgrounds es un juego donde pocas cosas se rigen por las reglas tradicionales de este deporte. Su principal característica es la caricaturización de los personajes más famosos de la NBA. Esto, junto a un formato de juego 2 vs 2, y partidos muy alocados, hacen de Playgrounds un videojuego para pasar horas de diversión y risas.

El juego ofrecerá una experiencia arcade muy parecida a la de la serie NBA JAM de Electronics Arts. Al apostar por el formato free-to-play, no tendrás la posibilidad de utilizar desde el inicio a cualquier personaje. Por el contrario, tendrás que irlos desbloqueando, y además mejorando, a medida que avances en el juego.

Además, las microtransacciones estarán presentes en la fiesta, con compras en la aplicación que irán desde 0.99 € a 99.99 €. Esto distancia aún más a NBA 2K Playgrounds de NBA JAM, pues el último es un juego totalmente pago, sin compras extras.

NBA 2K Playgrounds para móviles

El juego incluye una amplia variedad de habilidades especiales según el personaje elegido. La idea no será que ganes partidos únicamente, sino que puntúes de cara a la tabla de clasificación mundial para ganar premios. Además de eventos diarios / semanales que te permitirán ganar uno u otro premio extra.

Como NBA 2K Playgrounds puede considerarse una aparición repentina en el radar de nuevos juegos, no conocemos mayores detalles sobre él, más allá de los que hemos mencionado. Sin embargo, sabemos que la disponibilidad de la beta será limitada a solo algunas regiones, aunque esto debe indicar un eminente lanzamiento en las próximas semanas.

En breve, la lista de preinscripción a la beta estará disponible en la Play Store. Pero como somos unos obsesionados con traerte la primicia de todo lo que sucede en el mundo Android, hemos conseguido el APK de NBA 2K Playgrounds, y ¡lo tenemos disponible para descargar!

Descargar | NBA 2K Playgrounds para Android

Compartir