¡No te lo pierdas! El hermoso juego Alto’s Odyssey ya está disponible en Android

Alto’s Odyssey para Android gratis

Hace aproximadamente unos 4 meses, la compañía desarrolladora Noodlecake anunció que llegaría la segunda parte de la obra maestra Alto’s Adventure. Hoy esa segunda parte llega a Android para que todos pueden descargar el precioso juego Alto’s Odyssey.

Los primeros en recibir esta secuela fueron los poseedores de dispositivos iOS. Aquellos que tienen iPhone y iPad fueron los primeros en poder descargar este juego del estilo endless runner, pero no todo eran buenas noticias para ellos. Y es que en esa plataforma para poder jugar Alto’s Odyssey era necesario pagar por el mismo, algo que por suerte no sucede en Android.

Descargar Alto’s Odyssey para Android

En su momento, Alto’s Adventure fue un videojuego que llamó la atención de todos en iOS y Android. Uno de sus principales atractivo fue su diseño y jugabilidad, algo que no se había visto en ningún otro juego hasta esa fecha.

Ahora con Alto’s Odyssey los desarrolladores no han querido innovar mucho ni tampoco realizar demasiados cambios. Y si jugaste la primera entrega podrás darte cuenta que esto es así, sobre todo porque seguirás controlando a un esquiador que en esta ocasión se mueve por las dunas del desierto en vez de por la nieve de las montañas.

La forma de juego que presenta este título es realmente muy simple. La mecánica del mismo consiste en saltar para esquivar los obstáculos que van apareciendo en el camino. Pero esto no es todo, y es que también deberás recolectar las monedas que van apareciendo. Incluso podrás realizar piruetas en el aire para que la bufanda que tienes se haga más larga. Alargando la misma obtendrás más habilidades.

Alto's Odyssey
Price: Free

Gratis pero con publicidad

Descargar el juego Alto’s Odyssey para Android

Si bien a diferencia de iOS en donde se debe pagar para poder jugar este juego, en Android se ha puesto publicidad. La misma puede quitarse pagando 2,29€. Aunque a decir verdad la publicidad no es tan molesta como se podría llegar a pensar.

Merece la pena darle una oportunidad a este divertido juego para Android. Si bien no es de los mejores que hay en Play Store, es muy divertido y adictivo al mismo tiempo.