Descarga ya Survival Game, el Fortnite de Xiaomi (aquí tienes el APK)

Survival Game de Xiaomi

Xiaomi es una marca reconocida por sus móviles de gran calidad y precios bajos, además de poseer una gran gama de productos de todo tipo. Sin embargo, no es a lo único que se dedica. También cuentan con un grupo de programadores capaces de desarrollar un juego de gran calidad como lo es Survival Game, un battle royale al estido de Fortnite.

Survival Game tiene una excelente jugabilidad

Survival Game 2Al igual que la mayoría de los battle royale del momento, se comienza desde el aire, esta vez desde una nave alienígena. Al aterrizar en la isla debemos estar listos para comenzar la batalla, en donde pueden participar hasta 100 jugadores. Debes intentar ser el último con vida a medida que el mapa va reduciéndose de tamaño.

Survival Game tiene un mapa en 3D completo, con una gran cantidad de equipos únicos como un jetpack para volar pero por poco tiempo, ya que se agota su batería rápidamente.

Survival Game

En cuanto los controles son muy parecidos a los de PUGB Mobile. Botón de disparo, otro para colocar la mira y uno para colocarnos en cuclillas. También podemos cambiar de arma o recargarla.

Suvirval Game Se encuentra en fase beta

Como cualquier juego o aplicación que se encuentre en fase beta tiene muchos temas por corregir pero todo parece indicar que PUGB y Fortnite tendrán un duro rival en este juego.

Lee también:  Sky Roller: la alternativa a Roller Champions para Android que no te puedes perder

Si deseas descargarlo y probarlo, te dejamos un enlace al APK del juego de la gente de ModDroid. Y si no deseas un juego beta, te dejamos los 7 mejores battle royale del momento.

Descargar | Survival Game (APK)