Ya está aquí Shadowgun Legends, el mejor shooter del 2018

Shadowgun Legends

¿Te gustan los juegos shooter en primera persona? Pues prepárate para convertirte en una leyenda viva. Al menos así nos lo plantea Shadowgun Legends, el nuevo juego de este estilo que acaba de llegar a Android. Uno de esos títulos que apunta muy alto y que seguramente se situará entre los grandes protagonistas de este 2018.

Ya hace unos meses que venimos oyendo rumores sobre este juego. Y todos los buenos augurios parece que se van a cumplir. Shadowgun Legends es un pedazo de juego. Así, con todas las letras. Un shooter con grandes dosis de emoción, diversión y unos gráficos espectaculares. ¿Le echamos un vistazo?

Shadowgun Legends

Qué nos vamos a encontrar en Shadowgun Legends

Tal y como hemos comentado al principio, el objetivo de este juego es el de convertirnos en una auténtica leyenda. A lo largo de una serie de misiones, nos enfrentaremos a grandes enemigos. El juego poco a poco se irá complicando cada vez más, hasta el punto de preguntarte cómo voy a poder superar esto.

Modo campaña con 200 misiones

¿Sus grandes atractivos? Pues, por un lado, viene con un modo campaña muy muy completo, ya que cuenta con hasta 200 misiones. Dentro tienes submodos, un mundo con infinidad de recursos para que puedas salvar a la humanidad y todo ello con unos gráficos excelentes. Es cierto que para ello deberás tener un buen móvil. Pero si es así, no dudes en sumergirte en Shadowgun Legends.

Lee también:  Boom Karts, el nuevo Mario Kart de los creadores de Hill Climb Racing

Por cierto, dentro de este modo historia puedes jugar a lo que viene en llamarse modo cooperativo. Este te permitirá jugar cada misión con hasta 3 amigos para que te resulte más sencillo poder ir superando cada fase.

Shadowgun Legends

Modo online multijugador

Por otro lado, a este juego no le podía faltar un modo de juego online multijugador para enfrentarte a tiempo real con otros usuarios. Un modo que se unirá a los mejores juegos multijugador para Android 2018.

Es recomendable que te inicies primero en el modo campaña, porque hay ya jugadores en el modo online con una enorme pericia. Entrena un poco primero y luego lánzate a la aventura.

Nos ha gustado mucho también que, antes de jugar, puedes personalizar a tu personaje como quieras. Tu primer arma será un fusil de asalto. A partir de aquí, tendrás que ir superando misiones para dotar a este personaje de mayores recursos para precisamente convertirte en una leyenda.

Shadowgun Legends

Lo sentimos: necesitarás un buen procesador para jugar

¿Inconvenientes? Pues, sencillamente, los tradicionales que suelen tener este tipo de juegos. Necesitarás tener un buen procesador de gama media alta para disfrutar al máximo de él y disponer de batería. De todas maneras, el juego va mucho más fluido de lo que pensábamos y no gasta tanta autonomía como otros.

Lee también:  3 aplicaciones para comprimir vídeos sin que pierdan calidad

Lo cierto es que no esperábamos menos de este juego. La saga Shadowgun en Android es una de las más espectaculares y este nuevo título no podía quedarse atrás.

En definitiva, te dejamos con el enlace de descarga gratuita de Shadowgun Legends para que lo pruebes. Gráficos espectaculares, un nivel de emoción sin límites y modos de juego para todos los gustos que te brindarán una jugabilidad muy muy buena. ¿Podemos entonces estar hablando del mejor shooter del momento? Casi seguro que sí.

¿Has descargado ya Shadowgun Legends?, ¿qué te parece?