Los mejores shooters para que dispares con tu Android

¿Te gusta pegar tiros desde tu Android? Pues seguro que querrás tener los mejores juegos de disparo en tu dispositivo. Actualmente existe una gran variedad, pero no todos son igual de buenos ni brindan la misma experiencia.

Los títulos de este género requieren contar con mecánicas bien ideadas para que sean cómodos. De poco sirven si es imposible dar al objetivo porque sus controles están mal pensados. Eso no sucede con los shooters que verás a continuación.

Descargar mejores shooters para Android

No siguen un orden concreto, todos ellos son juegos de gran calidad. Gráficos increíbles y buena jugabilidad para que la diversión esté en tu punto de mira.

Hitman Sniper

Este título es uno de los más exitosos que encontramos actualmente en el género de los shooters en primera persona. Detrás está el gigante Square Enix, así que la calidad está garantizada. En Hitman Sniper nos ponemos en la piel del famoso asesino, el más silencioso y certero francotirador.

Es un juego que brinda bastantes horas de diversión, con más de 150 misiones a superar, 10 contratos distintos y 16 rifles que se van desbloqueando a medida que se avanza. Eso sí, no es sencillo. Supone un reto en el que hay que aniquilar a los objetivos sin desvelar la posición. Además, permite competir con amigos por el primer puesto en la clasificación.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €+

Modern Combat 5: eSports FPS

Otro título de una veterana como es Gameloft goza de gran popularidad en la comunidad Android. Es debido a su buena calidad en el apartado de gráficos, pero también por ser muy completo y contar con un modo multijugador muy bien desarrollado. Sin duda, una de las mejores opciones para los que prefieren jugar online, porque los combates brindan recompensas y toda la adrenalina de las competiciones eSports.

También ofrece una buena experiencia en el modo de un jugador. Hay 9 clases con habilidades únicas y misiones individuales para desbloquear mejores armas que se pueden personalizar. Los controles son muy intuitivos y hay muchas opciones para modificarlos al gusto de cada uno. En definitiva, Modern Combat 5 es un indispensable si te gustan los FPS.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS

N.O.V.A Legacy

Un juego también desarrollado por Gameloft y que ya puede presumir de ser una saga con prestigio en el catálogo Android. Es el título por excelencia en el terreno de la ciencia ficción. Con gráficos 3D, ofrece mucha acción en escenarios del futuro. Su modo campaña es realmente completo, y también lo es su modo multijugador online.

El protagonista es Kal Wardin, un marine veterano que regresa a la aventura junto a su agente de inteligencia artificial. Hay que enfrentarse a hordas de alienígenas con armas que se pueden fabricar y mejorar, igual que el personaje, que es personalizable. Si te gustan las pistolas de plasma y matar aliens, este es tu juego.

N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy
Developer: Gameloft
Price: Free+

Call of Duty: Strike Team

El próximo día 3 de noviembre aterrizará “Call of Duty: WWII”, quizá el título más esperado de esta emblemática saga, con la 2ª Guerra Mundial como escenario. Así que, para abrir boca, este juego para móviles de la franquicia. Permite cambiar la vista entre primera y tercera persona, un aspecto que mejora mucho la experiencia y aporta libertad al jugador.

La historia tiene lugar en el año 2020, con un marco donde hay una gran tensión entre las mayores potencias del mundo. Estados Unidos recibe un ataque sorpresa y entra en guerra con un enemigo desconocido. La misión es dirigir un equipo de operaciones especiales y acabar con la amenaza. Es posible personalizar tanto armas como ventajas o armaduras de los miembros del pelotón.

 

Por supuesto, hay más títulos, pero los que aquí están son garantía de horas repletas de disparos y diversión. Porque tu Android puede ser tu mejor arma. ¿Has probado alguno de estos shooters?

Compartir