Vortex, el Netflix de los videojuegos

vortex

Con Vortex puedes jugar cualquier videojuego desde su biblioteca en tu Smart TV, PC, portátil o teléfono, estando en cualquier lugar. Con esta app no necesitas equipos de grandes capacidades, sólo debes presionar “jugar” para tener tu máquina de juegos personal en la nube.

¿Cómo trabaja Vortex?

nvidia en la nube

Debido a la potencia de sus servidores NVIDIA GeForce GTX, no es necesario descargar ni actualizar los juegos. Todos los juegos se encuentran instalados directamente en los servidores y desde allí podrás acceder al catálogo completo. Sólo debes tener una conexión estable a internet 4G o WiFi de 5 Ghz.

Una vez seleccionado el juego, este es transmitido desde los centros de datos de Vortex, directamente a tu dispositivo. Las entradas de mando (mouse, teclado, etc.) se transmiten de forma inversa, desde tu dispositivo hacia la nube. Sin duda, con el innovador hardware de NVIDIA podrás tener el juego que quieras en segundos.

¿Qué ofrece Vortex?

juegos vortex

  • Juegos sin necesidad de contar con equipo de gama alta: puedes jugar desde cualquier dispositivo, sólo debes suscribirte y acceder.
  • Acceso instantáneo: no tendrás que esperar por esas largas descargas nunca más, simplemente presiona “jugar” y comienza a disfrutar de los mejores videojuegos del momento.
  • Más de 100 juegos disponibles: tendrás acceso a cientos de títulos disponibles, con actualizaciones mensuales. La suscripción tiene un coste de 9,78 dólares u 8,48 euros.
  • Gráficos de alta calidad: con la tecnología streaming de Vortex puedes disfrutar de imágenes de calidad, sin importar que dispositivo tengas. Además, la velocidad de transmisión de las imágenes puede ser de hasta 60 fps.
  • Controles y botones táctiles: posee un asignador de pantalla táctil equipado con botones, crucetas y joysticks para hacer de tu juego una gran experiencia.
  • Puedes empezar a jugar en un dispositivo y terminar en otro: comienza a jugar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y cambiarlo cuando quieras. Puedes hacerlo desde tu PC, Smart TV, smartphone o directamente desde el navegador de Vortex.
  • Te permite utilizar mandos: permite usar cualquier mando que sea compatible con Android para controlar el juego con más comodidad.

Entonces, ¿qué esperas para descargar y probar está aplicación? Que actualmente se encuentra en fase de prueba beta.

Vortex Cloud Gaming
Price: Free