¿Eres un adicto a los videojuegos? Esta app te lo dice

Esta aplicación te dice si eres un adicto a los videojuegos

¿Te preocupa la cantidad de minutos o de horas que pasas jugando diariamente? Queremos que pongas fin a esa preocupación por medio de una fabulosa app. Se trata de una aplicación que te dice si eres un adicto a los videojuegos.

El nombre de la app que te recomendamos se llama QualityTime. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mejores apps de la Play Store, puesto que cumple con lo que promete. Así que si quieres saber cómo se utiliza, sigue leyendo.

Los mejores rompecabezas para Android

Aplicación que te dice si eres un adicto a los videojuegos

Hoy en día la adicción a los videojuegos es algo desgraciadamente normal. No solo niños, también los jóvenes y adultos pasan más tiempo del que deben enganchados a los móviles o tabletas. Y no solo chateando, sino que también jugando.

Jugar un poco es bueno, porque todo el mundo tiene derecho a distraerse o tener ocio. Sin embargo, pasarse de la raya no es nada aconsejable. Por eso queremos hablarte de una flamante app que encontrarás en la Play Store para descargar gratis. Lo que hace, es decirte el tiempo que usas las aplicaciones y juegos.

¿Cuánto tiempo me paso al día jugando? QualityTime lo dice

En primer lugar, tendrás que descargar e instalar la app para que empiece a contabilizar el tiempo que usas las apps o juegos. Es muy fácil de usar y podrás ser mucho más productivo (o controlar a tus hijos), porque en el momento en el que la instales, podrás ver cuánto tiempo has usado una app o juego al día.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

Si crees que eres un adicto a Clash Royale o te preocupa que tu hijo lo sea, solo tendrás que mirar cada noche el tiempo que has dedicado al juego. Si es demasiado, puedes preocuparte y empezar a establecer buenos hábitos. Y si es un tiempo razonable, enhorabuena, ¡no eres un adicto!

¿Qué tiempo de juego es recomendable?

Depende. Si es fin de semana y quieres descansar y desconectar, aunque juegues un par de horas al día no pasa nada. Entre semana, si tienes que estudiar o ir al trabajo, no es muy recomendable que la uses más de 1 o 2 horas máximo. Estar 5 horas jugando al día de forma constante sí puede ser algo preocupante. Por no hablar de más horas… aunque si te dedicas a eso de forma profesional, no estás loco, ¡haces bien!

Bájatela ahora:

No dudes en echarle un ojo a estas apps para aumentar la productividad en Android.

¿Te ha servido la app? ¿Ya la has probado? ¿Cuántas horas al día te pasas jugando?