Vuelve el desafío de elección y doble elixir 2c2 a Clash Royale

Desafio de eleccon y doble elixir Clash Royale 2c2

Supercell trabaja activamente para que Clash Royale no pierda fuelle y la verdad es que lo está consiguiendo. A través de las nuevas cartas, nuevas estrategias e incluso nuevos modos de juego este título de Supercell sigue estando más vivo que nunca muchos meses después de su lanzamiento, algo que muchas otras empresas no consiguen como es el caso de Niantic con Pokémon Go.

Ahora bien, la última inclusión en forma de desafío en Clash Royale tiene tela, se trata de un desafío de elección y doble elixir 2c2 y lo cierto es que es uno de esos desafíos realmente complicados y las razones creo que ya las sabes.

Premios desafio 2c2 eleccion Clash Royale

¿Cómo es un desafío de elección de doble elixir 2c2 de Clash Royale?

Hay varias cosas a tener en cuenta antes de jugar:

  • Tu compañero saldrá al azar y el mismo escogerá sus cartas también al azar, si no sabe nada de lo que te comentamos lo más probable es que pierdas.
  • Tendrás que escoger bien y, sobre todo, pensar en la carta de tu adversario.
  • Al ser 2c2 y de doble elixir la batalla será muy frenética, asegúrate de tener una buena conexión.

Una vez dicho esto ten en cuenta que los premios que te puedes llevar son bastante decentes, entre ellos está todo lo siguiente.

Lee también:  Cómo ver la Fórmula 1 gratis: todos los métodos legales posibles

Premios del desafío de elección y doble elixir 2c2 de Clash Royale

  • Tras 3 victorias – 30 cartas comunes al azar.
  • Tras 5 victorias – 10 cartas especiales al azar.
  • Tras 7 victorias – 2 cartas épicas al azar.
  • Tras 9 victorias – Un cofre legendario de Arena 10 lo que te permitirá conseguir cualquiera legendaria que no tengas o bien mejorar una de las que ya tienes.

Si consigues el primer premio tendrás 1100 de oro y 50 cartas al azar. Las cartas de las recompensas únicas son todas iguales, es decir, 30 cartas del mismo, 10 cartas del mismo y 2 cartas del mismo pero lo que realmente importa es que te llevas una legendaria y es razón de más para volver a jugarlo por 10 gemas en el caso de que pierdas.

Desafío de elección y elixir en Clash Royale

¿Cómo jugar o cómo elegir las cartas?

Cuando formes el mazo ten en cuenta varias cosas:

  • Observa las cartas que escoge tu compañero para ver cómo defenderte o cómo atacar, si vas a escoger cartas de poco gasto de elixir ten en cuenta que como le des dos tanques al rival y tu compañero le de otros dos la cosa se va a torcer mucho para tu equipo.
  • Juega siempre con la mosca detrás de la oreja, al ser un desafío de elixir doble la interacción será muy rápida y no deberías trabajar encima de 0 de elixir sino coger una base de 5 para ir aplicando la estrategia y defendiendo.
  • Juega bien, juega lo mejor que puedas y ten una buena conexión.
Lee también:  ¿Buscas juegos similares a Minecraft para Android? Aquí te mostramos los mejores

No hay muchos más trucos, lo que sí puedes es pasarte por la guía de Clash Royale donde tienes miles de artículos con trucos y estrategias pero lo principal es que elijas bien las cartas aunque tu compañero jugará un papel muy importante y tu no lo eliges por lo que a veces será imposible ganar.