Cómo desactivar las notificaciones en Clash Royale

Hay juegos como Clash Royale que han ido ganando mucha popularidad y se han convertido en uno de nuestros favoritos. El juego basado en cartas y que toma inspiración del estilo de defender la torre es protagonista cada semana con nuevos trucos y novedades. El juego se ha ido estabilizando y cuenta con una gran legión de seguidores que siguen cada novedad con enorme expectación. El carisma del juego le ha llevado a ser un éxito en todo el mundo, y merecidamente. Un juego entretenido y adictivo. Aunque no todo es perfecto.

Una las principales quejas de muchos usuarios son las notificaciones. El juego tiende a enviar muchas notificaciones. Para todo. Si bien está pensado para ser útil y que los usuarios sean conscientes en todo momento de lo que ocurre, puede acabar cansando bastante. Y al final resulta molesto para muchos usuarios. Por suerte, hay una forma de poder quitar las notificaciones en Clash Royale. ¿Cómo? Sigue leyendo.

¿Cómo conseguir una ventaja de elixir en Clash Royale?

Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale

Lo curioso del proceso de desactivar las notificaciones en Clash Royale, es que el propio juego no te da la opción de hacerlo. Te estarás preguntando entonces cómo es posible quitarlas. Hay otras formas, que son muy sencillas de hacer si encuentras la manera correcta. En este caso hay que quitar las notificaciones de raíz. Tenemos que acudir al sistema.

Basta con acudir a los ajustes en nuestro dispositivo Android. Una vez allí entra en notificaciones. Busca la aplicación de Clash Royale en la lista de todas las aplicaciones del teléfono. Una vez la tengas, pulsa en la misma y desmarca la opción de aviso de notificaciones. Con este sencillo proceso te vas a poder olvidar de las molestas notificaciones del juego, por lo que sólo te vas a tener que centrar en jugar. En el caso de que desearas volver a activar las notificaciones, basta con seguir el mismo proceso.

El mejor mazo para ganar el desafío del gigante noble

Como podéis ver una forma de lo más sencilla de poder desactivar las notificaciones. Para todos aquellos que jugáis de forma habitual a Clash Royale, ¿tenéis también problemas con el exceso de notificaciones? Ahora ya podéis quitarlas y centraros en lo importante: divertirse con el juego.