3 mazos buenos con cohete y tronco de Clash Royale

mazos cohete tronco clash royale

Uno de los combos más geniales de Clash Royale del momento sin duda es usar cohete y tronco, porque ambos quitan mucha vida a la torre y son imprescindibles ahora mismo para derrotar tropas. Así que analizaremos 3 mazos buenos con cohete y tronco de Clash Royale. Son mazos geniales, pero para que te funcionen tendrás que tener las cartas altas y entrenar bastante.

No es fácil dar con mazos buenos, sin embargo, hoy te traemos una recopilación de algunos de los mejores que desde luego no te puedes perder por nada. Puedes ver antes un vídeo para entrar en materia:

3 mazos buenos con cohete y tronco de Clash Royale

¿Estás preparado para descubrir nuestra selección de 3 mazos buenos con cohete y tronco de Clash Royale? Te los mostramos:

  • Mazo1: esqueletos, espíritu de hielo, caballero, arqueras, tronco, flechas, cohete y mortero. Este mazo es un poco sucio porque tiene mortero y cohete, que ya sabes que entre los 2 puedes quitarle mucha vida a una torre y a las tropas enemigas, pero es un mazo bastante duro que te hará ganar muchas partidas. Si buscas algo así, pruébalo.
  • Mazo2: horda de esbirros, montapuercos, barril de goblins, princesa, torre infernal, cohete, duende lanzadardos y tronco. Este mazo gasta poco elixir y es fácil de usar. Es ideal porque tiene cartas pequeñas que gastan poco elixir. Ideal si quieres un mazo con montapuercos y estas dos cartas.
  • Mazo3: montapuercos, barril de goblins, princesa, torre infernal, cohete, duende lanzadardos, ejército de esqueletos y tronco. Este mazo es similar al anterior, pero si no quieres o no sabes jugar con la horda, igual te interesa ir por tierra con el ejército de esqueletos, lo mejor es que ambos van de lujo.

Estos son los mejores mazos del momento que encontramos con estas cartas.

Recuerda tener las cartas altas y entrenar

Para que te funcionen de verdad, tendrás que entrenar mucho en entrenamientos o con tu clan y tener las cartas lo más altas que puedas. Ya sabes que si las tienes bajas, tendrás desventaja respecto a otros rivales. ¡Es necesario!

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de 3 mazos buenos con cohete y tronco de Clash Royale. ¿Con cuál te quedas?