Darkfire Heroes: un juego de Rovio tipo RPG para Android e iOS

darkFire heroes descargar android

Muchos conocerán el nombre Rovio por el popular juego Angry Birds. Sin embargo, Darkfire Heroes no se parece en nada a lo que ya hemos visto en los juegos de Angry Birds. Y este cambio tan radical se debe en parte a la compra del estudio Copenhagen en junio de 2020 y a la llegada de Alex Pelletier-Normand como nuevo CEO de la compañía.

Estos cambios han hecho que Rovio tenga una visión diferente en la búsqueda de juegos con una trama más compleja y sobre todo capaces de ofrecer una experiencia RPG más acorde a los móviles. Esto ha hecho posible el nacimiento de Darkfire Heroes, un juego inspirado en la tradición nórdica donde deberás crear equipos y formar una estrategia formidable para enfrentarte a oponentes.

Y como en cualquier juego de RPG, la destreza será clave para avanzar en los diferentes niveles, por lo que largas horas de juego están garantizadas. Pero hay mucho más que deberías saber así que atento.

Todo lo que necesitas saber sobre Darkfire Heroes

Para empezar a jugar Darkfire Heroes lo primero que debes hacer es descargar el juego, aquí abajo encontrarás el botón de descarga. Y no te preocupes por la disponibilidad, el equipo de Rovio se ha encargado de aclarar que este juego está disponible a nivel mundial.

A la hora de seleccionar tu personaje favorito tendrás una extensa lista de 60 avatares, cada uno con una combinación de estilo, habilidades y ataques únicos. Lo que hace muy importante que aprendas cada fortaleza y debilidad de los mismos para luego crear la combinación perfecta en los equipos.

Antes de formar equipos y crear estrategias, Darkfire Heroes te permite practicar en una campaña de un solo jugador, cargada con multitud de niveles y diferentes localizaciones. Luego, también puedes participar en torneos PvP para poner a prueba tu experiencia con otros jugadores en cualquier parte del mundo.

Además, como en la mayoría de los juegos más populares de Google Play, Darkfire Heroes es gratis pero con microcompras dentro de la aplicación, una estrategia que ha funcionado bastante bien en juegos como Pokémon Go.

Darkfire Heroes
Price: Free