Cuidado con el Colíder de tu clan, ¡puede arruinarlo!

Ten cuidado con el Colider de tu clan, ¡puede arruinarlo!

¿Sueñas con tener un clan en Clash Royale? En numerosas ocasiones te hemos comentado las ventajas de los clanes en Clash Royale. Sin embargo, también queremos que tengas cuidado, porque hay muchos usuarios en este tipo de juegos que no son lo que esperas.

Te decimos que tengas cuidado con el colíder de tu clan, porque como sabrás, tiene permisos suficientes como para arruinártelo.

Obviamente, como seguro que sabrás, el colíder no te puede echar a ti (si eres líder). Digamos que el líder es único y está por encima de todos. Sin embargo, si delegas en alguien el rol del colíder, es importante que lo conozcas bien y que confíes en él. ¡Porque si algo le parece mal o se mosquea podría dejarte sin clan!

expulsar a un miembro de un clan en Clash Royale

Por qué tener cuidado con el colíder de tu clan

Imagínate la siguiente situación: te creas un clan y todo va de maravilla. Llega un usuario aparentemente muy activo y simpático y con el paso del tiempo, por méritos, lo acabas nombrando colíder. Sin embargo, si se le sube a la cabeza o quiere hacer mal, puede hacerlo. ¿Cómo? Expulsando a todos los miembros de tu clan. Es prácticamente lo más grave que te puede hacer. Sobre todo si el clan es tuyo, eres el líder y llevas mucho tiempo intentando formar una comunidad buena de jugadores.

Lee también:  Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

Esta es la primera razón por la que es fundamental que seas consciente sobre los permisos del rol colíder. No debes nombrar a alguien a la ligera, sino que debe ser un jugador bueno, en el que confíes de verdad. No puedes ni debes nombrar a cualquiera porque haga muchas copas, porque podría hacerlo aposta para arruinártelo.

¿Sabes por qué Supercell introdujo la opción de denunciar a los usuarios?

Un de los motivos sin duda alguna está relacionado con los clanes, porque hay muchos usuarios que han presentado quejas y reportes sobre algunos usuarios. Sobre todo, refiriéndose a esos usuarios que buscan hacerse colíder para borrar a todos los miembros del clan y destrozarlo. Así que mucho cuidado. Y si conoces a alguien conflictivo, denúncialo que para eso tenemos esa magnífica opción implementada desde hace meses.

Y avisa a tus amigos que jueguen a Clash Royale o Clash of Clans de lo peligroso que es designar el rol de colíder a alguien. Podría dejarte sin clan (si te expulsa a todos).