Crossout Mobile: el frenético juego de combate sobre ruedas llega a Android

Crossout Mobile llega a Android

¡La espera valió la pena! Luego de casi 1 año y medio de desarrollo, las compañías Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que la versión del popular Crossout para móviles ya está disponible en Android.

Si nunca escuchaste hablar de la versión para consolas y PC, déjanos decirte que la edición para dispositivos móviles, Crossout Mobile para ser exactos, no es tan distinta, pues la acción, las explosiones y los coches ultrarápidos dicen presente en esta versión.

Crossout Mobile, un juego con alma de “Mad Max” que llega a Android

Si te gustan los videojuegos de coches en donde no solo se tenga que llegar a la meta, pues este podría llegar a convertirse en tu nuevo juego favorito.

En Crossout Mobile deberás enfrentarte a otros jugadores en línea en arenas en donde las reglas no existen. Básicamente, deberás destrozar los coches de todos los demás jugadores, ¿de qué manera? Usando las distintas armas que podrás añadirle a tus autos.

Crossout Mobile personalización

Uno de los aspectos en los que destaca Crossout Mobile del resto de los juegos del mismo estilo, es en la personalización. Los jugadores tienen varias herramientas a su disposición para crear sus propios vehículos.

En pocas palabras, este videojuego permite personalizar los siguientes elementos:

  • Carrocería.
  • Ruedas.
  • Interior del vehículo.
  • Armaduras.
  • Armas.
  • Y muchas otras cosas más.
Lee también:  Nueva versión 2.7 de Genshin Impact con códigos para Protogemas

Eso sí, hay ciertas limitaciones impuestas por el juego en lo que a personalización respecta. Una de ellas, la más importante, está relacionada con la cantidad de piezas que se le pueden poner al auto: 40 cómo máximo.

Ya puedes descargar Crossout Mobile en tu móvil Android

Descargar Crossout Mobile para Android

Si quieres probar esta versión alternativa al mítico Twisted Metal de PlayStation, solo necesitas contar con un teléfono o tablet con Android 6.0 como mínimo. Si cumples con ese requisito, podrás descargar el juego de forma gratuita en tu dispositivo móvil.

De momento, el juego cuenta con 6 mapas, aunque los desarrolladores de este título ya han confirmado que a lo largo de los próximos meses se incluirán muchos más, como así también skins, armas y coches.