Los 5 mejores consejos para ser el mejor en Pixel Petz

pixel petz consejos

Más allá de un juego, Pixel Petz es una comunidad para crear y comercializar petz virtuales. Sin duda alguna, parte del éxito de este juego se debe a que te permite darle rienda suelta a tu creatividad cuando personalizas tu mascota. Y en esta oportunidad, te explicaremos 5 consejos para ser el mejor en Pixel Petz.

Conviértete en el mejor jugador de Pixel Petz con estos consejos

En Pixel Petz podrás crear hermosas mascotas usando herramientas simples, compartir fotos o publicaciones sobre ellas y conocer a una increíble cantidad de artistas de todas partes del mundo. Por esta razón, te daremos unos cuantos tips para que puedas destacar entre la multitud:

Aprovecha los minijuegos

minijuegos pixel petz

Además de ser muy divertidos, los minijuegos de Pixel Petz te ayudarán a conseguir muchas monedas. Trata de jugar lo máximo que puedas en tu tiempo libre y verás que poco a poco irás acumulando una buena cantidad. La práctica hace al maestro, así que practica hasta convertirte en un experto y que puedas conseguir muchas monedas cada vez que juegues.

Consigue monedas votando

votar pixel petz

Por si no lo sabías, cada vez que votas en uno de los concursos recibes una moneda. Tal como debes estar imaginando, cuantas más veces votes más monedas tendrás. Así que cuando tengas tiempo, entra en la sección de Concursos, ve al apartado Votar y vota todo lo que puedas para conseguir un montón de monedas.

Haz que tus mascotas trabajen

trabajo pixel petz

Pon a trabajar a todas las mascotas que tengas, cada vez que puedas. Aunque los trabajos cambian dependiendo del nivel, es recomendable que tus mascotas trabajen desde el primer día. De esta forma, irás obteniendo una buena cantidad de monedas para gastar a tu antojo.

Ver anuncios

anuncios pixel petz

No podemos negar que puede llegar a ser un fastidio, pero ver anuncios te ayuda a ser mejor en Pixel Petz. ¿Por qué? Porque si ves muchos anuncios puedes obtener hasta 3 gemas que luego tendrás la posibilidad de cambiar en la tienda para obtener 1000 monedas.

Mira otras mascotas

ver otras mascotas

Ve las creaciones de otros jugadores para que te inspires y tengas nuevas ideas cuando vayas a personalizar tus mascotas. Sin duda alguna, esto te dará más criterio a la hora de gastar monedas en la tienda.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores mascotas virtuales para Android.

Y a ti, ¿cuál de todos los consejos de la lista fue el que más te gustó?