Estas son las mejores mascotas virtuales para Android

Mascotas virtuales Android

A veces resulta difícil tener una mascota. Tal vez tu complejo de apartamentos es estricto o sus seres queridos son alérgicos a los animales. Aunque tal vez no sea lo mismo, la tecnología puede ofrecer algunas alternativas. Es por eso hoy te queremos presentar las mejores mascotas virtuales para Android.

Se trata de un subconjunto del género de simulación en el que adoptas, alimentas, limpias y cuidas de una pequeña mascota virtual. El género tiene sus altibajos, pero las apps juegos suelen ser familiares y adorables. Así que no te pierdas este post y entérate de mucho más.

Hellopet

Hellopet es un juego de mascotas virtual único. Este título utiliza la funcionalidad de superposición de pantalla en tu teléfono para darte una pequeña mascota. La mascota básicamente corre alrededor de tu teléfono todo el tiempo. Puedes verlo vagar al responder un mensaje de texto o mientras te desplazas por tu caja de aplicaciones.

El juego en sí mismo te hace adoptar a la mascota, cuidarlo y jugar pequeños minijuegos. En su esencia, es un juego de mascotas virtual tradicional, pero recuerda que no podrás evitar que tu mascota pasee por toda la pantalla mientras unas una app. Su descarga es totalmente gratuita aunque viene con compra dentro de la aplicación. Pero no tienes de que preocuparte, ya que no afecta para nada ni la diversión, ni el funcionamiento de Hellopet.

Lee también:  Con Qoob Stories puedes descargar fotos, vídeos y Stories de Instagram en tu ordenador

Descárgala desde el siguiente enlace.

Godville

Godville es otra maravillosa aplicación de mascotas virtuales en la que básicamente juegas el papel de Dios. Tienes un tema que hace todo tu trabajo por ti, incluyendo aventuras, matando a los malos, y recolectando botines y demás. Es un ZPG (juego de cero jugadores) y eso significa que el juego se juega solo. Simplemente dile que hacer.

Puedes tener toda la experiencia de aventura RPG sin hacerlo tú mismo. El jugador decide cosas como a qué gremio se une tu siervo, qué misiones realizan e incluso les obliga a construir templos para ti. Es un juego bonito y sorprendentemente divertido por lo poco que haces.

Puedes descargar el juego a través de este enlace.

Godville
Price: Free

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever es la nueva versión móvil del popular juego de la década de 1990. Sin embargo, este no se parece en nada al clásico videojuego, pero si que proporciona una buena experiencia para aplicaciones de mascotas virtuales. Adoptas tu Tamagotchi y haces todas las cosas habituales, como criarlo, jugar con él, alimentarlo y limpiarlo después.

Este también incluye una característica de realidad aumentada que se enlaza bastante bien con el juego. Recomendamos este juego para probar las funciones de AR y sacarles el máximo provecho.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

Si aún no lo has probado puedes descargarlo siguiendo el enlace que verás a continuación.

My Tamagotchi Forever
Price: Free

Si te gustaron estos juegos, también deberías ver, los mejores juegos para niños de Android.