Así puedes conseguir moras más rápido en Genshin Impact

Genshin Impact

Uno de los títulos del momento es Genshin Impact. Un juego que está arrasando en Android gracias a una calidad gráfica fuera de toda duda, además de una jugabilidad que sorprende. Y es que nadie se esperaba una experiencia JRPG tan completa y sin tener que pagar un euro. Eso sí, vas a tener que encontrar moras para poder avanzar en este juego.

Es cierto que si conoces el mapa que revela todos los secretos de Genshin Impact será más fácil avanzar, pero seguirás necesitando moras para poder cumplir con tu progreso. Por suerte, encontrarlas no tiene tanta dificultad si sabes donde buscar.

Cómo conseguir moras más rápido en Genshin Impact

Genshin Impact moras

Si necesitas este tipo de moneda corriente del juego, que sepas que hay varias opciones para encontrar moras rápidamente en Genshin Impact. Veamos las mejores formas de encontrar este elemento lo más rápido posible:

  • Abre cofres: sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta. Hay cuatro tipos de cofres: común, exquisito, precioso y lujoso. Y en todos ellos puedes encontrar moras. Si quieres, usa nuestra guía para encontrar todos los cofres de Genshin Impact.
  • Explora y lucha: un método clásico pero efectivo. A medida que conozcas nuevas zonas o venzas a tus oponentes, puedes ir ganando moras. Cuanto más complicado sea tu rival, más moras te darán.
  • Participa en expediciones del Gremio de Aventureros de Mondstad: sí, es un proceso lento, ya que puedes emplear entre 4 y 20 horas, pero si escoges esta última opción te pagarán con 5000 moras…
  • Participa en el desafío Spiral Abyss: consta de ocho niveles, y hace falta ser nivel 20 para participar, pero puedes ganar 25000 moras si superas el tercer nivel.
  • Los Anemo Sigils te ayudarán: si tienes Anemo Sigils, no dudes en ir a Mondstadt a gastarlos en la tienda de souvenirs. Teniendo en cuenta que 60 unidades te darán 1600 moras, queda claro que es un buen sistema.
  • Abre flores ley: cuando hayas avanzado y tu Rango de Aventura llegue al nivel para desbloquear las líneas ley, tendrás acceso a las flores ley. Este tipo de flores están disponibles cada día en diferentes puntos del mapa y ofrecen tesoros de todo tipo, incluyendo moras.
  • Completa Dominios abisales: sí, es cierto que hasta que no seas un jugador avanzado no tendrás acceso, pero cuando llegues al nivel necesario no dudes en superar Dominios abisales, ya que ganarás un buen puñado de monedas mora en Genshin Impact.
  • Dirígete al Puerto de Liyue, dentro del Northland Bank: en esta posición puedes conseguir 200.000 moras dentro de un cofre que encontrarás subiendo las escaleras principales de este banco. Lo encontrarás justo encima de la tienda de souvenirs de Liyue.
Lee también:  Así puedes conseguir 4 meses de Audible gratis si tienes Vodafone Ilimitado

Como habrás podido comprobar, no te faltarán opciones para encontrar moras rápidamente en Genshin Impact.