Cómo conseguir el emote del Samsung Galaxy Z Flip 5 en Clash Royale

Emote del Samsung Z Flip 5 en Clash Royale cómo conseguirlo gratis

A pesar de haber sido lanzado hace ya bastante tiempo, y de forma exclusiva para aquellas personas que compraron un Samsung Galaxy Z Flip 5, el emote del Rey de Clash Royale ya puede ser reclamado por cualquier jugador de forma gratuita.

Si quieres demostrarle al resto de los jugadores de Clash Royale que tienes un emote exclusivo y muy difícil de conseguir, como así también engañarlos de que eres poseedor de este fabuloso móvil plegable de Samsung, pues aquí te mostraremos paso a paso cómo obtenerlo en cuestión de segundos.

Así puedes conseguir el emote del Samsung Galaxy Z Flip 5 en Clash Royale

Antes de que te expliquemos el procedimiento que deberás llevar a cabo, es importante mencionar que este emote puede reclamarse desde cualquier parte del mundo. Así mismo, se debe tener creada una cuenta en Supercell, ¿qué quiere decir esto? Que deberás contar con un Supercell ID para poder reclamarlo.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos un sencillo tutorial que te permitirá añadir este emote a tu cuenta de Clash Royale (debes tener el juego instalado en el móvil):

Conseguir reaccion del Galaxy Z Flip 5 Clash Royale

  • Lo primero que deberás hacer es pinchar en este enlace: emote del Galaxy Z Flip 5.
  • Se abrirá el juego Clash Royale. En segundos, aparecerá una ventana llamada “Reclamar recompensa”, dala el botón que dice “Reclamar”.
  • Clash Royale te indicará que el objetivo reclamado está en tu cuenta.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Mazo” (se mostrará de color dorado).
  • Dentro de la sección de las reacciones, hallarás el nuevo emote, el cual podrás utilizarlo sin ningún tipo de restricción.
Lee también:  Ecualizador para Spotify: cómo activarlo y mejor configuración para sacarle provecho

Vale mencionar que este truco de Clash Royale para obtener la reacción del Galaxy Z Flip 5 deberá llevarse a cabo lo antes posible, ¿por qué? Porque Supercell podría llegar a eliminar el voucher desde el que han regalado este emote.

Sin más nada que añadir sobre el tema, en caso de que juegues Clash Royale en PC, podrás reclamar la reacción del Rey sin ningún problema. Los pasos a seguir son los mismos que te hemos mostrado aquí.