Ya están disponibles para PC Clash of Clans y Clash Royale: descubre cómo instalarlos

Ya están disponibles para PC Clash of Clans y Clash Royale: descubre cómo instalarlos

Cuando se trata de juegos de estrategia populares y entretenidos, no van a faltar los favoritos de Supercell: Clash of Clans y Clash Royale. Estos dos títulos ya llevan una buena cantidad de años en la Play Store, y aun así han sido capaces de mantener un número de jugadores y aficionados constante hasta el sol de hoy.

Pues bien, esa cantidad podría aumentar ahora que es oficial el lanzamiento de ambos juegos para la beta de Google Play Games para PC. Esto significa que se podrán jugar desde el ordenador o la portátil sin necesidad de tener el móvil cerca.

Clash of Clans y Clash Royale disponibles en PC desde Google Play Games

Sí, tal como leíste. Clash of Clans y Clash Royale ya están disponibles para jugar en PC, aunque por desgracia, no en todos los países. Supercell ha decidido anunciar el lanzamiento de esta versión de sus dos preciados juegos para la beta de Google Play Games para PC. Ambos juegos están en esta plataforma siendo compatibles con teclado y ratón, portando además mejoras en la calidad de gráficos y el rendimiento. Por el momento, se encuentran disponibles únicamente en tres países: Canadá, Chile y Singapur.

Lee también:  Preguntas frecuentes generadas por IA: así es como Google podría involucrar a Bard en la Play Store

Por si no lo sabes, Google Play Games para PC es una herramienta que le permite a los usuarios de Google jugar a un gran número de títulos de la Play Store desde el PC o portátil. Dichos juegos están previamente adaptados para ratón y teclado, además de que tienen la ventaja de recibir una mejora en cuanto a gráficos y rendimiento, comparado con sus versiones para móvil.

Cómo instalar Clash of Clans o Clash Royale en PC desde Google Play Games

Si quieres instalar Clash of Clans y/o Clash Royale en tu PC, aquí te explicaremos cómo. Este pequeño tutorial aplica para cualquier juego disponible en Google Play Games para PC. Eso sí, ten en cuenta que hasta ahora tanto Clash Royale como Clash of Clans están disponibles únicamente en Canadá, Chile y Singapur. El resto del mundo tendrá que esperar un poco más para recibirlo en sus ordenadores.

Si posees una cuenta en alguno de estos países, o te las estás ingeniando usando una VPN, solo deberás seguir los siguientes pasos para instalar los juegos.

  • Entra en el portal web de Google Play Games.
  • Selecciona el botón Descargar beta.
  • Acepta las condiciones e instala el programa.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Una vez dentro de Google Play Games, ve a la barra de búsqueda y escribe el nombre del juego.
  • Presiona en Instalar.
  • Ahora, solo queda darle al botón de Jugar y esperar a que el juego se ejecute en tu PC.
  • ¡Ya está!

Siempre podrás acceder a todos los juegos que hayas descargado en Google Play Games desde la librería de tu cuenta en este programa. Esto sin duda hará que la experiencia de juego en Clash of Clans o Clash Royale sea mucho mejor. Aprovecha a jugar a los eventos del momento desde tu PC y diviértete desde una pantalla más grande.