Los mejores juegos de Android que puedes jugar en Windows con Google Play Games para PC

mejores juegos de google play games para pc

¿Te gustan los juegos de Android, pero prefieres jugar en tu ordenador? No te preocupes, hay una herramienta para disfrutar de tus juegos favoritos en tu PC con Windows. Es Google Play Games para PC, el servicio de juegos de Google que te permite jugar a miles de títulos de Android gratuitos y de pago, sincronizar tu progreso en la nube, competir con otros jugadores, conseguir logros y mucho más.

Lastimosamente, no todos los juegos de Google Play están disponibles en Google Play Games para PC para jugar en Windows. Por eso, hemos seleccionado los diez juegos de Android que más valen la pena jugar en Windows con este servicio. ¡Échales un ojo!

Requisitos para jugar con Google Play Games para PC en Windows

Antes de nada, debes saber que para jugar con Google Play Games para PC en Windows, necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 11 o 10 (v2004 o superior).
  • Procesador: un mínimo de 4 núcleos físicos.
  • Gráfica: Intel UHD 630 o equivalente.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio libre, preferiblemente en un SSD.
  • Tener una cuenta de administrador en Windows.
  • Tener una cuenta de Google. Si no la tienes, puedes crear una gratis en este enlace.
  • Activar la virtualización de hardware en el ordenador.

Si cumples con estos requisitos, descarga Google Play Games para PC usando el siguiente enlace:

Los 10 mejores juegos de Google Play Games para PC

¿Ya tienes ganas de jugar a juegos de Android en tu PC? Aquí tienes los diez mejores Google Play Games para PC que debes probar.

Lee también:  Microsoft Copilot (con GPT-4 y DALL-E 3) llega a Android con esta app

Jetpack Joyride, un clásico que deberías jugar si aún no lo has hecho

Jetpack Joyride, uno de los juegos más populares de la historia de Android, ya está disponible en PC gracias a Google Play Games. Este clásico de desplazamiento lateral se lanzó originalmente en iOS y Android en 2011, y rápidamente se convirtió en un éxito entre jugadores de todas las edades.

En Jetpack Joyride, tomas el control de Barry Steakfries, un audaz sujeto de pruebas que ha entrado en un laboratorio secreto y ha robado un potente jetpack. Tu objetivo es volar por el laboratorio todo el tiempo que puedas, recogiendo monedas y evitando obstáculos. Es muy fácil de jugar y muy adictivo.

Jetpack Joyride
Price: Free

Botworld Adventure, un juego de mundo abierto con batallas en tiempo real

Botworld Adventure también se puede jugar en PC mediante Google Play Games. Eso sí, no es compatible con los movimientos WASD, pero los controles del ratón funcionan igual de bien. Puedes hacer clic para moverte o hacer clic y arrastrar en cualquier dirección para mover a tu personaje. La colocación de las unidades en combate y la navegación por los menús también son fáciles e intuitivas.

En Botworld Adventure podrás tener un equipo de bots para luchar contra tus enemigos, mientras un vasto mundo abierto lleno de secretos por descubrir. El juego ofrece misiones y desafíos para ganar recompensas, así como la opción de unirte a clanes y personalizar a tus robots. Es un título divertido y ambicioso que es perfecto para jugar en PC.

Botworld Adventure
Price: Free

Grimvalor, el Dark Souls de Android

Grimvalor es un juego de plataformas de acción y aventuras, con un estilo artístico similar al de la saga Dark Souls, desarrollado por Direlight. Está ambientado en el reino de Vallaris, que ha sido corrompido por el Rey Valor. El jugador asume el papel de un guerrero solitario que debe viajar por el reino para detener al Rey Valor y restaurar la paz.

Lo mejor de Grimvalor es su combate fluido y desafiante, con una variedad de enemigos y jefes para luchar. El juego tiene cinco actos y te permite explorar cuevas, mazmorras y otros lugares para encontrar nuevos elementos y habilidades. Ganó el primer a «Mejor Juego Indie en los Google Play Awards 2019», así que es muy recomendado.

Grimvalor
Price: Free

Idle Heroes, un sencillo y adictivo juego que se puede jugar solo con el ratón

Como su nombre bien lo indica, Idle Heroes es un juego tipo idle RPG en el que tienes personajes conocidos como «héroes» que luchan y entrenan mientras tú no estás jugando. Así, cuando vuelvas a abrir el juego, estarán más fuertes y habrán adquirido nuevas habilidades. Por tanto, tu papel será el de organizar y planificar a tu escuadrón para ganar los combates.

Lee también:  Ya puedes probar Google TV en tu PC usando Android Studio

Puedes usar tus héroes para luchar en una variedad de modos de juego, incluyendo batallas en la campaña, mazmorras, eventos y PvP. Las batallas son automáticas, pero puedes usar habilidades especiales para ayudar a tus héroes a ganar. Hay más de 400 héroes para coleccionar y entrenar, por lo que Idle Heroes te dará muchas horas de entretenimiento.

Idle Heroes
Price: Free

Casa Adorable, un juego relajante donde tienes que construir un hogar con tu pareja y mascota

casa adorable juego

Casa Adorable es un juego de simulación de vida en el que te mudarás a una nueva casa con tu pareja y un gato. El objetivo del juego es decorar la casa, cuidar del gato y construir una relación con la pareja. Lo interesante de este juego es que se juega en tiempo real.

Es posible interactuar con los objetos de la casa, cuidar del gato y jugar a minijuegos, por lo que no se hace aburrido. Las actividades completadas te dan monedas y corazones, que se pueden usar para comprar nuevos muebles, ropa y objetos para el hogar. Es un juego relajante y satisfactorio que ofrece una experiencia de juego única.

Casa Adorable
Price: Free

Summoners’ War: Sky Arena, un juego de estrategia con más de 1000 monstruos distintos

Si te gustan los juegos de rol y estrategia para dispositivos móviles, debes probar Summoners’ War: Sky Arena en tu PC. En este juego tomarás el papel de un invocador que debe reunir a un equipo de monstruos para luchar contra los enemigos. Los monstruos vienen en una variedad de tipos, cada uno con sus propias habilidades y fortalezas.

Hay más de 1000 monstruos para coleccionar y entrenar, batallas por turnos que requieren estrategia y habilidad, una gran variedad de modos de juego para mantener las cosas interesantes, y mucho más. Es gratuito, así que no dudes en probarlo tú mismo.

Island War, defiende tu isla y envía tu flota a saquear a los enemigos

Island War es un juego de estrategia en tiempo real en el que eres un capitán que debe construir una isla y defenderla de los ataques de otros jugadores. El juego se desarrolla en un mapa de islas, donde los jugadores pueden construir edificaciones, entrenar tropas y atacar a otros jugadores.

Cabe aclarar que solo funciona en modo vertical, pero sus controles son muy sencillos y usar el ratón para colocar las unidades es mejor que utilizar el control táctil de los dispositivos móviles para esto mismo. Pruébalo tú mismo y luego nos comentas qué te pareció.

Lee también:  Fossify: una suite de herramientas open source para Android, gratis y sin anuncios
Island War
Price: Free

Eversoul, un JRPG que recuerda Final Fantasy

En caso de que seas fanático de los juegos JRPG, debes echar un ojo a Eversoul. En este juego serás el Salvador, el cual es convocado a través del multiverso para proteger un mundo paralelo de un peligro inminente. Tendrás que formar y mejorar a un equipo de Almas, cada una con sus propias habilidades únicas y animaciones de batalla.

Tiene un estilo de anime con gráficos muy buenos para ser un juego de móviles, y cuenta con un montón de misiones y desafíos que puedes completar luchando contra enemigos y jefes, o construyendo tu propia ciudad. ¡Muy recomendado!

Eversoul
Price: Free

Casting away, ¿eres capaz de sobrevivir en una isla desierta con tus habilidades de pesca?

Casting Away es un juego de supervivencia y pesca. Se ambienta en una isla desierta con un personaje que se ha estrellado y está naufragando. Por tanto, tu objetivo será sobrevivir en la isla y encontrar una manera de escapar. ¿Cómo lo harás? Construyendo un refugio, encontrando comida con la pesca, y explorando la isla para encontrar recursos y secretos.

Es un juego desafiante, pero gratificante para los fans de los juegos de supervivencia y los juegos de pesca.

Casting away
Price: Free

Catapulta 2, un divertido título de defensa de torre

catapulta 2 juegoSi te gustan los típicos juegos de defensa de torre, te encantará Catapulta 2. Como su nombre bien lo define, es un título en el que tendrás que acabar con tus enemigos lanzándoles proyectiles con una catapulta. Ofrece más de 540 niveles, es gratis y se puede jugar sin necesidad de conexión a Internet.

Se juega en un entorno 2D, y debes usar la catapulta para lanzar piedras y flechas a los enemigos. Los enemigos vienen en una variedad de formas y tamaños, así que tienes que usar el tipo de proyectil adecuado para cada enemigo. También puedes usar el entorno para tu ventaja, lanzando piedras a los enemigos para que caigan de plataformas elevadas, por ejemplo.

Catapulta 2
Price: Free

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores juegos de Google Play Games para PC con Windows, pero hay muchos más que puedes descubrir por ti mismo. Pulsa el siguiente botón para ver todos los juegos disponibles en esta plataforma para Windows:

 

Esperamos que te haya gustado esta selección y que te animes a probarlos. Recomiéndanos tus preferidos en los comentarios.