Consigue el barril de esqueletos en el nuevo desafío, ¡date prisa!

barril de esqueletos clash royale

Se acerca Halloween y tenemos un nuevo desafío en Clash Royale. Si quieres conseguir el barril de esqueletos en el nuevo desafío, sigue leyendo, porque es la manera de que te hagas con él lo más rápido posible.

Nos encanta que Supercell añada nuevas cartas a Clash Royale. Y esta nueva desde luego que no tiene desperdicio. Si todavía no has jugado con ella, decirte que su función es bastante fácil de entender. Es una carta voladora que en el momento en el que derriban, suelta unos esqueletos. No está nada mal.

Pero desde hace unas horas, la gran noticia es que tenemos disponible en el juego este nuevo desafío de Halloween. Es de elección y si ganas podrás conseguir la nueva carta, el barril de esqueletos de Clash Royale.

conseguir el barril de esqueletos en el nuevo desafío

Conseguir el barril de esqueletos en el nuevo desafío

Si entras en la pestaña de desafíos podrás ver que tenemos uno nuevo disponible. Su nombre es el de desafío de elección de Halloween. Estará disponible durante 3 días pero ya ha empezado esta mañana, así que todavía tienes tiempo para probar suerte. Además, la primera entrada es gratuita.

Por lo demás, nos encontramos con un desafío de elección, es decir, tendrás que elegir bien las cartas para ganar. A medida que vayas ganando te irás acercando al premio.

  • Si ganas las 9 batallas te llevarás 100 cartas de barril de esqueletos.

Así que el objetivo es salir a ganar, jugar con calma y conseguir el ansiado premio. Es una recompensa única, el premio tras las 9 victorias. No obstante, si juegas y no lo consigues no te preocupes, ya que el premio seguro tras 0 victorias son 350 monedas y 5 cartas. Pero el primer premio son 3.000 monedas y 140 cartas. No obstante, el mejor premio es el de conseguir desbloquear la carta nueva.

Consigue ahora la nueva carta de barril de esqueletos en Clash Royale

La manera de conseguir esta nueva carta ahora mismo es jugando y ganando el desafío. No obstante, en unos días es posible que salga para comprar en la tienda. Y cuando esté disponible, también te puede salir en un cofre si tienes suerte. Así que tranquilo/a, que seguro que tarde o temprano te haces con la nueva carta. Y sino ya sabes, a probar suerte en el nuevo y tenebroso desafío de Clash Royale.

¿Has podido conseguir el barril de esqueletos en el nuevo desafío? ¿Qué te parece?

Compartir