¿Cómo desbloquear a Knuckles en Sonic Speed Simulator?

Como conseguir a Knuckles en Sonic Speed SImulator

¿Estás cansado de jugar siempre con los mismos personajes en Sonic Speed Simulator? Pues no hace falta que sigas utilizándolos hora tras hora mientras aumentas de nivel.

Al igual que Sonic y Tails, los cuales puedes desbloquear siguiendo estos pasos, el famoso juego de Roblox llamado “Sonic Speed Simulator”, te permite conseguir a Knuckles, un adorable personaje de color rojo y conocido rival del erizo azul.

Para tu suerte, aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder conseguir a Knuckles sin demasiadas complicaciones.

Así puedes conseguir a Knuckles en Sonic Speed Simulator

Antes de que expliquemos el procedimiento que debes llevar a cabo, es importante que tengas actualizada la versión de este juego de Roblox en tu móvil o PC.

Al tratarse de un nuevo personaje que se ha añadido al juego de forma reciente, el mismo debe estar actualizado. Si no sabes cómo actualizarlo, no te preocupes, solo tienes que acceder al mismo desde este enlace y añadirlo a tu lista de juegos favoritos. Esto bastará para que el juego se actualice de forma automática.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos todos los pasos para que puedas conseguir a este personaje (observa las capturas para que te sea mucho más simple):

  • Lo primero que tienes que hacer es desbloquear el Mundo número 2. Este mundo lo puedes desbloquear jugando y aumentando de nivel.
  • Cuando hayas desbloqueado dicho mundo, se desbloqueará el Mundo número 3. El mismo se llama «Emerald Hill», y es allí en el que deberás ingresar para poder conseguir la tarjeta de Knuckles.
  • Dirígete a la plataforma madera que te mostramos en la imagen.
  • Realiza un salto hasta llegar al pequeño elemento que te permitirá impulsarte hacia arriba.
  • Cuando hayas pasado de la plataforma anterior al montículo de tierra, tendrás que realizar un salto para llegar hasta el objeto de color violeta que te mostramos en la imagen.
  • Completa todo el espiral que se muestra en la foto que te dejamos en la galería de imágenes.
  • Habiendo pasado el espiral de forma exitosa, deberás llegar hasta la última plataforma. Dentro de la misma podrás hallar la tarjeta que te permitirá desbloquear a Knuckles.
Lee también:  Cheese Escape: ¿cómo jugar al juego de terror de Roblox?

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no logres alcanzar la tarjeta que permite desbloquear a este personaje, te recomendamos seguir aumentando de nivel. Cuanta más velocidad tenga tu personaje, más fácil te será conseguir las skins que dicen “presente” en Sonic Speed Simulator.