¡Se han abierto los pre-registros de Shadowgun War Games!

Shadowgun War Games

Finalmente, uno de los juegos que más hemos estado esperando ha abierto los pre-registros. Con Shadowgun Legends quedamos impactados, ya que se convirtió en uno de los mejores juegos shooter que hay en Android. Ahora, con este nuevo título prometen mucho más para los usuarios.

Recientemente, han publicado el teaser del juego, y podemos notar las mejoras que han hecho. Si quieres saber cómo pre-registrarte, lee el siguiente contenido.

¿Cómo será Shadowgun War Games?

Como podemos ver, han mejorado el rendimiento gráfico, y la jugabilidad. Ahora podremos tener enfrentamientos épicos, con nuevos personajes y armas. Todo ha sido rediseñado por los desarrolladores, y seguro han realizado un excelente trabajo.

Si detallamos el teaser, podemos notar que la dinámica del juego se basará en batallas online multijugador. Por lo que muchos jugadores esperan un buen funcionamiento de los modos cooperativos.

Aunque hasta el momento no se sabe si el juego se dedicará sólo al modo multiplayer. Si será como sus antecesores, posiblemente veremos un modo campaña en Shadowgun War Games con más de 200 misiones.

Obviamente, para este tipo de juego se requiere un móvil de gama alta. Hay que tomar en cuenta, que ya con el apartado gráfico podemos ver que será un jugeo muy exigente. Lamentablemente, no todos podrán jugarlo si no cuentan con un procesador actual, como el Snapdragon 845.

Lee también:  Así es Battlefield Mobile en sus primeros gameplays oficiales, con enlace de descarga incluido

Shadowgun War Games

Prácticamente, será una combinación entre Shadowgun LegendShadowgun Deadzone. Sin duda, se trata de un gran juego que llegará para volverse popular.

Los pre-registros no están disponibles en la Play Store, recordemos que los desarrolladores son muy exclusivos con estas cosas. Así que tendremos que ir directamente a la página oficial de Shadowgun War Games, y colocar nuestra dirección de correo electrónico.

Así ya estaremos registrados para esperar el mensaje, y formar parte de uno de los primeros en jugar este gran título. Además, por la página estarán comentando todo acerca del juego, y tal vez den regalos de bienvenida al abrir la versión beta.

¿Alguna ves probaste uno de los juegos de Shadowgun? Si no lo has hecho, entonces anímate con esta nueva entrega que está por llegar.