Cómo jugar a Shadowgun War Games antes que nadie

Descargar beta Shadowgun War Games Android

¿Tienes ganas de probar la beta abierta de Shadowgun War Games? Pues no tienes más que hacer que registrarte para poder acceder al juego desde tu dispositivo móvil.

Este nuevo juego de disparos, al mejor estilo FPS, abre sus puertas a cualquier persona que tenga ganas de probar la beta gratuita. Eso sí, te recomendamos apresurarte ya que los cupos son limitados.

Así de fácil es probar la beta de Shadowgun War Games

A diferencia de otros juegos, registrarse para acceder a la beta de Shadowgun War Games es realmente muy simple. Lo único que necesitas es tener tu móvil a mano para poder completar los datos que se piden en el formulario de registro. Además, es necesario ingresar en la página de la beta del juego, pues desde allí es donde se inicia el respectivo proceso.

Registrarse beta abierta Shadowgun War Games

  • Una vez dentro de la web de Shadowgun War Games, tendrás que completar todos los espacios en blanco que se muestran en la pantalla.
  • Con todos los datos completados, verifica que los mismos sean correctos, pincha en el botón que dice I’m Interested.
  • En cuestión de segundos, la web te indicará que el registro ha sido completado y además te enviarán un correo para que sigas las instrucciones y puedas instalar el juego en tu móvil.

En caso de que el correo con las instrucciones para poder probar la beta de Shadowgun War Games no llegue de manera inmediata, te recomendamos tener paciencia. A veces este tipo de correos pueden llegar a tardar un par de minutos, o incluso horas, todo depende de cuantas personas se hayan registrado al mismo tiempo.

Compartir