Así puedes descargar y poner una skin en Minecraft de Android

como poner una Skin en Minecraft de Android

¿Quieres ponerle a tu personaje de Minecraft una skin personalizada que viste en Internet? Pues has llegado al lugar indicado. Así como ya te explicamos cómo instalar MODs y Addons en Minecraft para Android y cómo activar el crossplay para jugar con amigos de PC o consolas, ahora ha llegado el momento de que descubras cómo usar cualquier skin sin instalar nada en Minecraft para móviles.

Cómo poner una skin en Minecraft de Android

Lo primero que debes saber es que existen muchas webs en las que puedes encontrar Skins gratuitas de tus personajes favoritos. Con ellas puedes tener el aspecto de tu personaje favorito de la TV, cine, cómics, videojuegos e incluso la skin de tu streamer favorito de Minecraft. Pues bien, aquí abajo te dejamos las páginas más confiables para descargarlas:

Ahora que ya sabes dónde descargar skins de Minecraft, lo próximo que debes saber es cómo usarlas y para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en los repositorios de skins de Minecraft y descarga una en tu móvil (en este tutorial usamos la web The Skindex).
  • Lo siguiente que debes hacer es abrir Minecraft y entrar en el Vestidor.
  • Ahora, tienes que pulsar sobre el apartado Aspectos Clásicos.
  • Una vez allí, debes presionar sobre tu aspecto (el que está en gris) y luego en la opción Elegir nuevo aspecto.
  • Finalmente, tienes que buscar en tu Galería la skin que has descargado, seleccionarla y listo, ya podrás jugar a Minecraft con tu nuevo aspecto.
Lee también:  ¿Cómo descargar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con audio latino para Android?

Como puedes ver, es realmente fácil poner una skin de Minecraft en tu móvil y, con este método, puedes usar prácticamente cualquier aspecto disponible en Internet.

Y tú… ¿Cuál Skin le pondrás a tu personaje de Minecraft?