Descubre cómo jugar en servidores privados de Brawl Stars con Brawl Beach

brawl beach

Supercell se ha convertido en una empresa desarrolladora de juegos exitosos. Desde la llegada de Clash of Clans, todos sus lanzamientos han ganado muchísima popularidad. En esta oportunidad, te explicaremos cómo jugar en servidores privados de Brawl Stars con Brawl Beach.

Brawl Stars, el juego de acción multijugador online, es uno de los más descargados para Android en la actualidad. Por si fuera poco, han surgido algunos MODs que te permiten jugar en servidores privados con ciertas ventajas que no te otorga el juego oficial de manera gratuita. Con el MOD de Brawl Beach, podrás llevar tu experiencia jugando Brawl Stars a otro nivel.

Así es el MOD Brawl Beach de Brawl Stars

brawl mod

Probablemente te preguntes qué es lo divertido de instalar Brawl Beach en tu móvil. Debido a esto, te diremos todo lo que puedes hacer con este interesante MOD de Brawl Stars:

  • Conseguir las últimas skins para tu brawler favorito sin gastar dinero.
  • Obtener ventajas más allá de la personalización como voz, ataque y nuevos poderes.
  • Disfrutar actualizaciones con elementos obtenidos de los servidores oficiales del juego.

Tranquilo, el juego se desarrolla en servidores privados por lo que no hay peligro de ser baneado. Eso sí, el resto de jugadores disfrutarán de ventajas similares a las tuyas. Gracias a ello, nace un ambiente justo en el que puedes disfrutar emocionantes batallas de 3 vs 3 con un montón de bondades que no ofrece la versión oficial de manera gratuita.

Brawl Stars 2

Brawl Beach solo funciona en móviles con Android 4.3. Por otro lado, la instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Si quieres llevar tu experiencia con este título de Supercell a otro nivel, entonces descarga Brawl Beach lo antes posible. Aunque la versión original tenga todo lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil, este MOD te ayudará a sacarle todo el jugo a Brawl Stars.

Eso sí, los servidores privados no tienen la misma cantidad de usuarios que el oficial. Sin embargo, sí hay gente con la que te puedes medir en emocionantes batallas utilizando todos los skins de tu preferencia. ¿Te gusta Brawl Stars? Entonces te encantará instalar Brawl Beach en tu móvil.

Descargar | Brawl Beach