Así puedes jugar con tus amigos en Stumble Guys

Como jugar con amigos en Stumble Guys

Si le estás dando una oportunidad a una de las alternativas a Fall Guys más jugadas en Android e iOS, pues es momento de que lo disfrutes junto a tus amigos.

Al igual que otros juegos multijugador, tales como Fortnite o PUBG, en Stumble Guys podrás crear grupos privados para jugar junto a tus amigos en los distintos escenarios que posee este divertido videojuego.

Por suerte, no es necesario gastar dinero real para poder acceder a esta característica, pues desde que el título llegó a los dispositivos móviles, permite que 2 o más personas jueguen en conjunto.

¿Cómo jugar con amigos en Stumble Guys?

Antes de que te mostremos todo el procedimiento que debes llevar a cabo para jugar con tus amigos en Stumble Guys, deberás tener en cuenta que todos tienen que estar conectados al mismo servidor.

En otras palabras, si tú estás conectado a un servidor que está ubicado en los Estados Unidos, y tus amigos se encuentran en servidores europeos, no podrás invitarlos a tu sala.

Para evitar este tipo de problemas, deberás cambiar de servidor en Stumble Guys, o mejor dicho, tanto tú como tus amigos tendrán que elegir el mismo servidor.

Yendo al grano, esto es lo que tendrás que hacer para jugar con tus amigos en línea en Stumble Guys:

Lee también:  Framed: una interesante alternativa a Wordle para cinéfilos
  • Abre la app de Stumble Guys en tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la pantalla principal del respectivo juego, deberás pinchar sobre la opción que dice “Grupo”, la misma aparece en la parte derecha del menú.
  • Por consiguiente, tendrás que darle al botón de color azul que dice “Crear”. Dicho apartado te permitirá crear una sala privada.
  • Espera a que se cree el grupo.
  • Por último, deberás pasarles el código de la sala a tus amigos para que puedan entrar en tu grupo.
  • Cuando todos hayan puesto el código de la sala, deberás presionar en “Jugar”.

¿Cómo unirse a una sala privada de Stumble Guys?

Si tú no has sido el que ha creado el grupo de juego en Stumble Guys, tendrás que unirte usando el código que te han pasado. Dicho código es el que te servirá para poder jugar junto a tus amigos.

Para que puedas unirte de forma correcta a una sala privada, tendrás que realizar cada uno de los pasos que te mostramos aquí:

  • Ingresa en el menú principal de Stumble Guys, y luego pincha en “Grupo”.
  • Copia el código que te han pasado. Una vez copiado, pincha en “Unirse”.
  • En cuestión de segundos, te unirás a la sala privada en donde se encuentran tus amigos.
Lee también:  Absurdle: el Wordle que hará todo lo posible para que pierdas

Desde ya, te aconsejamos jugar a este videojuego móvil estando conectado a una red WiFi, pues según nuestra propia experiencia, Stumble Guys no funciona para nada bien cuando se está conectado a una red 4G o 5G.