Así puedes cambiar de servidor en Stumble Guys

Como cambiar de servidor en Stumble Guys

¿Estás teniendo problemas para encontrar partidas en Stumble Guys? Puede que nadie esté jugando en los servidores que ha elegido el juego para ti, o que bien los servidores de dicha región estén en mantenimiento.

Por suerte, y gracias al ingenio de las personas que han creado esta versión alternativa a Fall Guys, es posible cambiar de servidor de forma fácil, rápido y gratis.

¿Cómo cambiar de región en Stumble Guys?

Al igual que los pasos que deben realizarse para cambiar de servidor en Geshin Impact, es necesario contar con la última versión de Stumble Guys en el dispositivo móvil.

Si ha pasado mucho tiempo desde que actualizaste el juego, podrías llegar a encontrar problemas al momento de cambiar de región.

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir Stumble Guys desde tu dispositivo móvil, y posteriormente iniciar sesión con tu cuenta.
  • Una vez dentro de la pantalla principal del juego, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en los ajustes de Stumble Guys. Allí vas a tener que presionar sobre el botón de color amarillo que dice “Cambiar”, el mismo está ubicado al lado de “Región del servidor”.
  • Selecciona la región en la que quieres jugar.
  • En segundos, Stumble Guys aplicará los cambios para que juegues en los servidores de la región que seleccionaste.
Lee también:  Supercell anuncia 7 nuevos juegos: ¿cuáles son y cuándo llegarán a Android?

Recuerda que cuanto más alejado estés de la región que has seleccionado, mayor latencia tendrás al momento de jugar una partida. Es por eso que esto solo debe realizarse si los servidores de tu región están caídos o en mantenimiento.

Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres volver a jugar en los servidores que tiene Stumble Guys en tu región, deberás volver a hacer el tutorial y elegir los servidores que correspondan al lugar en donde vives.