Hex Stars, una alternativa a Fall Guys muy divertida para móviles

hex stars alternativa fall guys android

¿Tienes de ganas de jugar a Fall Guys en tu móvil? Lastimosamente, la versión de este juego para móviles todavía no está disponible. Sin embargo, aquí en Androidphoria ya te presentamos 5 alternativas a Fall Guys para Android que son muy buenas y deberías echarle un ojo. Ahora, te queremos presentar otra alternativa que, a diferencia de las mencionadas en dicho artículo, solo incluye un minijuego de Fall Guys y no es la típica carrera de obstáculos.

Estamos hablando del juego Hex Stars que está disponible tanto para Android como para iOS y que está basado en el minijuego final de Fall Guys llamado Hexagonía (Hex-a-Gone, en inglés). De hecho, Hex Stars solo ofrece este minijuego, por lo que se puede tornar monótono al poco tiempo de jugarlo. Aun así, vamos a ver de qué se trata Hex Stars y todo lo que ofrece para entretenerte.

Así es Hex Stars: el minijuego más desafiante de Fall Guys llega a móviles

hex stars juego android

Como dijimos antes, Hex Stars solo ofrece el minijuego Hexagonía de Fall Guys. Así que básicamente lo único que tendrás que hacer es saltar y moverte para ser el último que quede en pie. ¿No conoces Hexagonía? Pues es una prueba final de Fall Guys en la que los participantes están sobre unos paneles hexagonales que se caen al tocarlos y deben saltar de uno a otro para no caerse. Lo divertido es que hay varias plataformas con estos paneles hexagonales dispuestas una sobre la otra, de tal forma que, si te caes, aterrizas en otra plataforma.

Eso sí, debes estar atento pues puedes caerte en un hueco dejado por otro participante. Si te caes de la última plataforma (la que te tira al mar), pierdes automáticamente. El ganador será el que sobreviva más tiempo que sus rivales. Realmente es un minijuego divertido y bastante desafiante que en Hex Stars no pierde su esencia.

De hecho, en Hex Stars se introducen algunas variantes en los niveles a medida que vas ganando partidas que resultan muy entretenidas. Al igual que en Fall Guys, en este juego podrás desbloquear skins y varios objetos cosméticos. Lo único malo de Hex Stars es que no funciona del todo fluido incluso en móviles potentes y que su online la mayoría del tiempo no te empareja con personas reales, sino con bots.

Dicho eso, por su estética y por permitirte jugar a Hexagonía en tu móvil, Hex Stars es una alternativa a Fall Guys para Android e iOS que vale la pena probar.

Hex Stars
Price: Free
‎Hex Stars
Price: Free+

Y si no te convence esta alternativa, no olvides que puedes jugar a Fall Guys dentro de Roblox.