Así es como puedes jugar con tus amigos en Brawl Stars

Como jugar Brawl Stars con amigos

Brawl Stars es un juego en equipo en donde la coordinación es clave. Y como suele suceder en este tipo de juegos, siempre es mejor jugarlo con amigos. Es por este motivo que aquí te vamos a explicar de forma detallada que es lo que tienes que hacer para poder jugar Brawl Stars con tus amigos.

Jugar Brawl Stars con amigos es muy fácil

Antes de empezar con el tutorial que te permitirá jugar Brawl Stars con amigos, es necesario aclarar que puedes ahorrarte todo este “problema” creando un clan. En caso de que no quieras crear o bien unirte a un clan, puedes seguir el tutorial que te dejamos a continuación.

Paso 1

Jugar con amigos Brawl Stars Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir Brawl Stars desde tu móvil. Una vez abierto el juego, deberás pulsar alguno de los iconos  “+” que aparecen al lado derecho e izquierdo de tu personaje.

Paso 2

Jugar con amigos Brawl Stars Paso 2

Aparecerá una pequeña pantalla  que te dirá que no puedes invitar amigos ni a miembros del club. No le prestes atención a ese mensaje y pulsa en la opción Ir a Amigos.

Paso 3

Jugar con amigos Brawl Stars Paso 3

Podrás ver un menú en donde aparecen distintas opciones. Lo más fácil es conectar tu cuenta de Brawl Stars con Facebook, y para ello debes pulsar en la opción Conectar.

Lee también:  Así puedes jugar a los juegos de los Premios Oscar en TikTok

Paso 4

Jugar con amigos Brawl Stars Paso 4

Inicia sesión en Facebook desde Brawl Stars y dale los permisos necesarios a la aplicación pulsando en la opción Continuar como.

Paso 5

Jugar con amigos Brawl Stars Paso 5

Una vez conectado con Facebook, aparecerán tus amigos en la parte derecha de la pantalla. Los amigos con los que quieres jugar deben estar conectados para que los puedas invitar. Para invitarlos solo tienes que pulsar sobre ellos para que puedan unirse a tu escuadra.

Enviar una invitación por medio de un enlace

Invitar amigos Brawl Stars

Cabe destacar que también puedes invitar a un amigo a jugar sin la necesidad de que inicies sesión en Facebook. Para ello solo debes pulsar en la opción Invitar y luego elegir alguna de las aplicaciones que se muestran en pantalla para enviar el enlace que le permitirá a dicha persona unirse a tu escuadra.