Cómo puedo jugar a Brawl Stars desde mi PC

Brawl-Stars Destacada

Hace 3 días Supercell estrenó a nivel mundial Brawl Stars, su más reciente juego que, al parecer, está destinado a dejar atrás al legendario Clash Royale. La app está disponible para Android y para iOS. Pero qué pasa si quieres jugarlo desde la PC ¿Cómo puedo jugar Brawl Stars en Windows?

Lo primero que debes saber es que el juego está hecho solo para dispositivos móviles y tablets. Pero tranquilo, existen muchos emuladores de Android estables con los que podrás jugarlo desde tu ordenador. Sin embargo, te dejaremos las dos mejores opciones para que no tengas dudas al escoger.

¿Con cuáles emuladores puedo jugar Brawl Stars?

Memu Play

Esta primera opción es la más sencilla, con tan solo tener un procesador AMD (x86) o Intel, 1 GB de RAM y 2GB de espacio en el disco duro, podrás utilizar esta herramienta. Mamu Play es rápido, fácil de utilizar y sin ningún tipo de problema al descargar la app que desees.

BlueStacks

Esta opción es sin duda alguna una de las más potentes. Si posees un ordenador con Microsoft Windows 7 o superior, procesador Intel o AMD, al menos 2 GB de RAM, que irán destinadas por completo al emulador, y 4 GB de memoria disponible en el disco duro esta es la mejor opción para mí.

Lee también:  Así puedes unirte a una llamada de FaceTime desde Android o Windows

BluStacks es reconocida por correr todos los juegos disponibles en PlayStore sin importar los requisitos que pida la aplicación.

BlueStacks

¿Cómo funcionan los emuladores?

Los emuladores de Android son como si estuvieses trabajando con una tablet pero desde tu PC. El diseño y la forma de utilizar son las mismas. Así que una vez instalada cualquiera de estas opciones, deberás completar el registro como si estuvieses prendiendo un dispositivo Android por primera vez. Cosas como:

  • Elegir el idioma a tu gusto
  • Colocar tu correo electrónico Gmail
  • Elegir zona horaria, etc.

Pues bien ahora que estás en el menú principal de tu emulador solo debes entrar a la PlayStore y registrar tu correo Gmail. Una vez realizado esto podrás buscar y descargar el juego.

¿Qué esperas? Descarga ya tu emulador y empieza a jugar desde ya Brawl Stars. Si te gustó este artículo o tienes más dudas déjanosla en los comentarios.

Si eres principiante, acá te dejamos una guía con 15 consejos para ganar en Brawl Stars. Como el juego es muy reciente, quizás no sepas cuáles son los 5 mejores brawlers. Pincha acá si quieres saberlo.