Los mejores trucos para Brawl Stars y cómo conseguir monedas gratis

Brawl Stars

A continuación presentamos una guía de los mejores trucos para Brawl Stars. Este juego promete que se alzará en el top y si quieres ser uno de los mejores estos trucos te servirán. Por cierto, si eres un novato, en este artículo además te mostramos cosas que debes saber antes de jugar a Brawl Stars.

10 trucos para Brawl Star que debes conocer si lo juegas

Si te entusiasma jugar a Brawl Stars pero ya has comenzado la aventura con el juego en iPhone seguramente esta guía será de gran utilidad.

Cómo transferir y sincronizar Brawl Star de iOS a Android

Mejores trucos para Brawl Stars

Para ello debes acceder a Brawl Stars desde iOS, en tu primer dispositivo, y pulsar el icono de ajustes en la esquina superior derecha (Configuración), elije el botón azul Dispositivo de enlace, en la parte superior y en Este es el “DISPOSITIVO ANTERIOR”.

En este punto, se te preguntará si deseas sincronizar el juego con un dispositivo iOS u otro, ya que Android no es un sistema Apple. Presionamos “Quiero vincular a otro dispositivo”. Aparecerá un código secreto en este punto, mantén esta pantalla abierta. A partir de ahora, tu juego se sincronizará con otros dispositivos.

Juega Brawl Stars directamente en PC con Windows

Obviamente, esta guía solo funcionará cuando Brawl Stars aparezca en Google Play o descargando la aplicación APK. Para jugar Brawl Stars en PC, necesitarás un software emulador que lance virtualmente el sistema operativo Android en tu equipo y una cuenta de Google.

Lo mejor es usar un emulador como BlueStacks. Una vez que hayas instalado este emulador, deberás descargar la versión Brawl Stars e instalarla. Todo ello como si estuvieras haciendo las operaciones desde un teléfono inteligente. Pero si lo prefieres, también puedes descargar Android en tu ordenador sin emulador. 

Aquí tienes el APK de Brawl Stars.

Como crear una sala privada en Brawl Stars para jugar con amigos

Crear sala de juego Brawl Stars

Para crear una sala privada en Brawl Stars sólo tienes que ir a la habitación privada, presionar el botón Crear sala de juego y allí tendrás en frente de una pantalla con tres ranuras (uno ocupado por ti). Puedes invitar a unirse a la habitación privada incluso a los miembros de tu clan, simplemente enviando una invitación.

¿Cómo encontrar monedas de oro en Brawl Stars?

Todos los días se puede ganar monedas de oro de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego. Cuantos más eventos desbloquees, más monedas puedes ganar. También cada evento multijugador (desafío) estará disponible en rotación de 24 horas. Cada uno de ellos te permitirá desbloquear monedas de oro en cantidades limitadas. La cantidad de monedas que puedes ganar dependerá de si sales victorioso o no.

Mejores trucos para Brawl Stars

Estrategias y tácticas para ganar en Brawl Stars en Bounty

Un gran truco para Brawl Stars es usar Brawlers físicos como El Primoesconderse entre la hierba alta. Esperamos con tranquilidad que un enemigo se acerque y tan pronto lo haga como le agitamos con puños o balas. En nuestra opinión, estos son los Brawlers más fuertes para ganar: Nita, El Primo y Brock. 

Estrategia Brawl Stars Bounty

Cómo desbloquear Brawlers, Brawl Boxes y chips en Brawl Stars

El desbloqueo de brawlers parece ser completamente aleatorio, por lo que al acumular las monedas de oro para abrir las Brawl Boxes encontrarás dentro de ellos a los diversos Brawlers. Sin embargo, puedes optar por comprar los Brawlers directamente con los Chips.

  • Trofeos: los ganas participando en batallas PvP en cualquier modo de juego disponible.
  • Elixir: el elixir te permite mejorar y mejorar estadísticas como ataque, salud y SUPER ataque de tus Brawlers. Puedes encontrar elixires en las Cajas de Brawl.
  • Chips: puedes encontrar Chips al desbloquear Brawlers en esta cantidad:
    • Combatiente común: 1 chip
    • Rare Brawler: 2 Chips
    • Luchador épico: 5 chips
    • Legendary Brawler: 10 chips.
  • Gemas: el recurso por excelencia de todos los juegos de Supercell, puedes obtenerlo solo comprándolo en la tienda.

Mejores trucos para Brawl Stars Controla el mapa en Brawl Stars e impide el paso de tus enemigos

Para hacer esto, necesitas tener múltiples jugadores en tu equipo en diferentes posiciones de ventaja. Estas posiciones deberían permitirle cerrar todos los pasos que le permitan a los oponentes estar detrás de ti.

Por ejemplo, en un mapa de tres carriles debes tener un jugador que controle uno para que siempre sepas dónde están tus oponentes. Los puntos de ventaja son mejores en puntos en el centro del mapa o ligeramente dentro de la mitad enemiga, dependiendo del tamaño del mapa.

Perseguir y derrotar a los Brawlers: ¿estás de acuerdo o no?

Puede que tengas la tentación de perseguir a tu rival y matarlo, pero es una muy mala idea porque estás abandonando tu posición ventajosa por una peor donde los enemigos tendrán la oportunidad de atacarte en grupo, ¿tú que opinas de esa estrategia?

Estrategia de Joystick de dos dedos

Contra enemigos con ataques cercanos como El Primo, un método útil de ametrallamiento es tratar de ponerse detrás de él para que sus puños no te golpeen. Otro de los mejores trucos para Brawl Stars es la técnica llamada “Joystick de dos dedos”.

Mejores trucos para Brawl Stars

Para entrar en el mapa, usa los dedos que usas habitualmente, pero cuando te mueves hacia abajo, invierte los dedos que usas para que el joystick esté en la parte superior de la pantalla y el dedo que disparas en la parte inferior.

Orientación de ruta

El último truco para Brawl Stars consiste en mantener el dedo sobre la pantalla para ver exactamente dónde irá la toma que va a disparar. A diferencia de un toque rápido, verás la trayectoria del proyectil y cometerás menos errores, además de tener una reacción más rápida en el caso de una emergencia.

Este artículo puedes complementarlo con estos otros trucos para Brawl Stars que tenemos en la web. ¡No olvides dejarnos en los comentarios tu opinión sobre esta guía con todos los trucos sobre Brawl Stars!

Compartir