8 consejos para Brawl Stars

Brawl Stars

Si has empezado a jugar a Brawl Stars, esto te interesa, porque nosotros llevamos unos días probando el juego en el iPad y hemos sacado las primeras conclusiones. Por eso queremos darte 8 consejos para Brawl Stars.

Si quieres empezar a ganar partidas y ser mejor jugador en el nuevo juego de Supercell, esto te interesa porque lo hacemos para ayudarte y para motivarte y así consigas más trofeos en el juego.

8 consejos para Brawl Stars

¿Eres un jugador principiante? Estamos ante el nuevo juego de Supercell que sin duda apunta alto porque en Android todavía no podemos jugar. Para jugar, necesitas un iPhone o iPad. Nosotros tenemos un iPad y hemos podido probar el juego durante unos días. Por eso, vamos a darte algunos consejos que necesitas para empezar a ganar:

1-Es normal perder batallas al principio

Lo primero que queremos decirte es que no te hundas ni dejes de jugar si ves que al principio solo pierdes. Es normal que cuando empieces ganes 3 y pierdas 7 partidas. Es normal y por muchas razones: no conoces cómo va el juego, los personajes, los eventos… ¡no sabes nada y estás muy perdido!

2- Cada vez irás ganando más personajes

Al principio solo tendrás un personaje, pero a medida que vas abriendo cajas o consiguiendo chips, podrás tener más personajes que te ayudarán a ganar. Si te tocan personajes muy complicados en frente, poco tendrás que hacer, así que no te desesperes porque es cuestión de tiempo. No tardará mucho hasta que los consigas, en un día podrás hacerte con varios personajes así que ánimo.

3- Juega con distintos personajes

Es importante que juegues con los distintos personajes y por varias razones:

  • Jugar con varios personajes te da la ventaja de poder ir subiéndolos de nivel y así conseguir más monedas de cada vez, ya que al principio suben muy rápido y estarás ganando más y más monedas.
  • Te da la ventaja de jugar con el personaje idóneo según el tipo de evento, porque cada evento suele tener unos personajes “ideales” con los que se gana más veces.

4- Crea salas de juego para ganar más

Es importante que crees salas de juego con amigos si quieres conseguir más trofeos en el juego de Supercell nuevo. ¿Por qué es tan importante esto?

  • Te aseguras que en tu equipo habrá esas 3 cartas que mejor encajan entre sí para ganar. Jugar en random es divertido, pero a veces tocan 3 primos en eventos en los que no tiene sentido y mejor que toquen variados: un primo, uno que lanza dinamita o botellas y otro que dispara (por ejemplo).
  • Te aseguras que no son jugadores desconocidos que no saben jugar y que solo te llevarán hacia una dirección: derrota.

Brawl Stars Gameplay

5- Sigue estrategias en los eventos

En Clash Royale tenemos mazos, pero aquí, como casi todos los eventos son en grupo, lo que tenemos que ir construyendo son los mejores grupos posibles. Si juegas en random nada que te puede tocar con cualquiera, pero si te unes a la sala, asegúrate de seguir una buena estrategia para ganar porque cada evento en Brawl Stars tiene su dinámica. ¡Es importante que los conozcas y domines todos!

6- Es importante que estés pendiente de las notificaciones

En este juego las notificaciones son la clave, porque te informan de cuando hay nuevos eventos disponibles. Si quieres ganar monedas, tendrás que hacer clic encima de ellos al menos, aunque no juegues. Es una de las cosas malas del juego a mi parecer, el hecho de no poder conseguir monedas siempre o tanto como nos gustaría…

7- Es un poco pay to win, todo hay que decirlo

Este séptimo consejo quiere decir que si quieres subir rápido o tener los mejores personajes, puedes comprar gemas. Porque comprando gemas, puedes abrir muchos cofres seguidos y conseguir todas las cartas y mejorarlas. Así que sí, podríamos decir que mantiene esa esencia de Supercell de siempre de “pay to win”. Obviamente, si eres bueno eres bueno y si eres malo eres malo, pero puedes mejorar mucho con las gemas.

8- Las monedas son el “todo” del juego

Las gemas son la clave sí, pero las monedas también porque de ellas depende todo. Las consigues de muchas maneras: en eventos, mejorando personajes… pero las vas a necesitar para abrir cofres y conseguir elixir o nuevos personajes. ¡Ya verás como tienes ganas de ganar más y más monedas en este juego!

brawl stars curiosidades

Estos son algunos de los consejos para Brawl Stars que podemos darte

Así que no te vengas abajo si ves que al principio no ganas, la clave está en jugar y jugar para ganar a Brawl Stars. Si juegas mucho, cogerás experiencia y ganarás más partidas. Así que no tiene mucho truco, porque es solo eso.

TRUCO EXTRA: Tap o Joystick

Yo juego con joystick, pero podrás cambiarlo dese los ajustes. ¡Pero por si no lo sabías te lo recuerdo! Iremos actualizando el artículo con más información a medida que la vayamos teniendo. Seguiremos jugando para contarte más sobre Brawl Stars 🙂