Ya puedes descargar el APK de Brawl Stars para Android (Actualizado)

Descargar Brawl Stars Android

Hemos hablado muchas veces del lanzamiento de Brawl Stars para Android y finalmente ha llegado. Después de más de un año en pruebas en iOS el nuevo juego de Supercell está disponible para Android.

Para los que no conozcan Brawl Stars aquí pueden ver los mejores consejos para principiantes hechos por nosotros. Se trata de un título un tanto diferente en el que tendremos combates de 3 contra 3 con unos gráficos muy vistosos y una mecánica de juego que requiere algo de habilidad.

Ocultarse Brawl Stars

Ya puedes descargar Brawl Stars para Android

Lo mejor es que el juego está disponible de forma oficial en Google Play solo que su lanzamiento se producirá de forma escalonada. Os vamos a dejar varios métodos para conseguirlo. Leer bien porque según la fecha es posible que ya os funcione la descarga a través de Google Play.

Si no tienes Play Store también puede ser un buen motivo por el que estés buscando el APK.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Algunos usuarios aseguran que han podido descargar el nuevo juego usando una VPN y eligiendo como región Suecia pero nosotros os vamos a dejar un método mucho más fácil. Solo tendréis que descargar el APK, instalarlo y listo. ¡A jugar!

También podéis cambiar la región de Google Play el problema es que solo permite un cambio de IP por año. En caso de que vuestra cuenta no os funcione siempre podéis crear una nueva desde la región en concreto y listo.

Brawl Stars Android APK

En cambio, si optáis por descargar el APK, el juego se actualizará de forma automática para ti cuando llegue a Google Play. En el siguiente link tienes el APK actualizado, en versión segura.

 

Esperamos que os guste. Si estáis un poco perdidos aquí tenemos los mejores trucos para Brawl Stars. Es un juego que llevábamos meses esperando pero que ya está disponible para Android y nosotros ya llevamos mucho tiempo jugando.

Requisitos para jugar a Brawl Stars

Los requisitos para jugar son bastante asequibles.

  • Móviles con Android 4.1 o superior.

Y sí, solo está disponible en los siguientes países de momento: Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Singapur, Malasia, Macau y Hong Kong. Pronto estará disponible a nivel global.

Compartir