7 consejos para avanzar rápido en Brawl Stars

Trucos principiante Brawl Stars

Supercell ha lanzado un nuevo juego, se trata de Brawl Stars y este juego puede ser disfrutado en 4 modos diferentes: Bounty, Smash & Grab, Heist y Showdown.

Es posible que hayas instalado Brawl Stars ya en tu móvil y quieras saber cómo jugar. Al principio, a diferencia de otros juegos, Brawl Stars es algo más complicado que los demás y es que este nuevo juego está orientado a la competición y no sabemos todavía si conseguirá alcanzar la misma fama que otros como Clash Royale o Clash of Clans. Yo también son algo nuevo en el juego pero te quiero dar los mejores consejos para principiantes, para que empieces a jugar.

Una vez conozcas bien el juego en los próximos días te contaré más secretos sobre el mismo pero antes de nada te quiero dar unos tips útiles para que no te desesperes y sepas por dónde tirar.

Los 7 consejos que debe saber un principiante en Brawl Stars

En primer lugar, antes de nada, debes saber que, al igual que los demás juegos de Supercell, si no vas a gastar dinero en el juego prepárate para jugar durante horas y horas para ponerte al día y ser competitivo, en caso contrario la cosa va a ser diferente ya que podrás conseguir mejoras (necesarias), de forma rápida.

Lee también:  FlixOnline, el virus que roba tus datos y usa tu WhatsApp haciéndose pasar por Netflix

¿Cuáles son los brawlers más recomendados?

Dynamike brawler

Si eres nuevo es posible que no tengas demasiados brawlers pero debes jugar unas cuantas partidas hasta conseguir algunos de ellos, incluso te los puedes comprar si quieres.

Según el modo de juego es recomendable jugar con un brawler u otro y estas son mis recomendaciones:

  • Modo Showdown: El primo o bien Bull
  • Modo Heist: Dynamike o Barley
  • Modo Smash & Grab o Bounty: Mortis o Poco

Si juegas con estos brawlers seguro que la cosa irá mejor aunque, como la mayoría de los juegos, dependerá mucho de tu estilo y puede que a ti otros te vayan mejor aunque estos son brawlers que se consiguen fácil, desde el principio.

¿Qué modo de control es mejor?

modo control brawl stars

Personalmente me va mejor el modo Tap to move, al principio, pero con el paso del tiempo rápido consigues entender que el mejor modo de control es el modo Joystick ya que te permite disparar rápido al objetivo y es más preciso.

El modo se puede cambiar en los Ajustes donde dice Modo de control, al principio, y solo hay 2 modos de control diferentes.

Usa bien el terreno y los arbustos

Ocultarse Brawl Stars

Debes saber que los oponentes no te pueden hacer daño cuando estás camuflado en los arbustos, a menos que usen el super ataque y sean capaz de borrarlos. Ten en cuenta los arbustos para dar caza al rival y tenlos en cuenta también para recuperar un poco de salud si ves que estás a punto de morir y el modo en el que estás exige que no mueras demasiado.

Respeta el trabajo en equipo

Proteger equipo Brawl Stars

En el modo Bounty o Smash and Grab tendrás que proteger a tus compañeros de equipo que tengan más estrellas. Sí, es importante para conseguir la victoria final ya que una muerte de este compañero puede hacerte perder la partida por completo.

Lee también:  Así puedes subir fotos a Google Maps sin dejar valoraciones

Cuando se acumulan demasiadas estrellas, en caso de que seas el que las tiene, deberás evitar jugar de forma agresiva. Si eres un jugador muy agresivo lo mejor es que no te centres en recolectar estrellas sino en matar enemigos para que otros de tu equipo puedan cogerlas. ¿Qué te parece la idea? En Brawl Stars el equipo es fundamental y por eso te penalizará mucho jugar al principio con gente inexperta que te hará perder muchas partidas, no te desesperes.

¿Cómo conseguir muchas monedas en Brawl Stars?

Ganar oro Brawl Stars

Cuando juegas a Brawl Stars hay muchas formas de conseguir monedas, tanto jugando batallas, como ganando como convirtiéndote en el jugador estrella de la partida.

Eso sí, no es la única forma de conseguirlos, puedes actualizar brawlers o incluso subiendo de ranking a tus brawlers. En el caso más extremo hay potenciadores de monedas que también podrás usar. Para los principiantes, actualizar brawlers, es la forma más rápida de conseguir monedas.

¿Cómo gasto mi elixir en Brawl Stars?

Actualizar brawler

El elixir se puede usar para actualizar el ataque de un brawler, la salud o bien el ataque super (ultra). Para actualizar un luchador al máximo te harán falta 45 unidades de elixir y eso debes tenerlo en cuenta.

Según el brawler hay diferentes formas de actualizarlo y tendrás que priorizar unas cosas u otras, según quien sea.

  • Barley: Ataque > Super > Salud
  • Bo: Ataque > Super > Salud
  • Brock: Super > Ataque > Salud
  • Bull: Ataque > Salud > Super
  • Colt: Ataque > Super > Salud
  • Dynamike: Ataque > Salud > Super
  • El Primo: Ataque > Salud > Super
  • Jessie: Super > Ataque > Salud
  • Mortis: Salud > Ataque > Super
  • Nita: Super > Salud > Ataque
  • Poco: Salud > Super > Ataque
  • Ricochet: Ataque > Super > Salud
  • Shelly: Ataque > Salud > Super
Lee también:  Cómo encontrar a alguien en Facebook con una foto: todo lo que puedes hacer

Voy a gastar dinero real en Brawl Stars, ¿en qué me lo gasto?

Comprar oro Brawl Stars

Si usted va a gastar dinero real pero no mucho hay varias cosas que debe priorizar para hacer que su inversión sea lo más productiva posible:

  • Trata de comprar Coin boots o Coin Doubler antes (doblador de moneda y boots para monedas) antes de iniciar una batalla. Es lo mismo que comprar 100 monedas con 50 gemas.
  • Coin Boost: Un 50% de monedas extra en cada desafío.
  • Coin Doubler: Dobla 1000 monedas de oro al completo.

Si has decidido comprar el Coin Boost durante 14 días lo mejor será intentar actualizar todos los brawlers en este período de tiempo en vez de centrarse en uno en particular. Puedes actualizar 2 brawlers al máximo primero y luego actualizar tus otros 2 brawlers favoritos. Cuando mejor sea tu brawler, más batallas ganarás. Las monedas vienen muy bien.

Brawl Stars es un juegazo pero sí que es cierto que al principio cuesta un poco más que la mayoría de juegos de Supercell y eso se debe, en parte, a que está pensado para jugar a nivel profesional y eso se nota desde el primer momento que entramos en el juego. ¿Ya lo habéis probado?