Space Cadet Pinball: el pinball de Windows para Android

Como jugar al pinball de Windows en Android

El clásico pinball de Windows que todos recordamos y amamos vuelve en un port para Android y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Si eres de esos gamers que adoran un buen juego retro, estamos seguros de que este artículo te va a encantar, ya que te traemos una forma de volver a disfrutar del pinball de Windows desde tu móvil.

El mercado de juegos móviles ha cobrado mucha fuerza en los últimos años gracias a excelentes desarrolladores que han sido capaces de llevar la experiencia del mobile gaming hasta otro nivel.

Pero no todo se trata de increíbles FPS y épicas aventuras en tu móvil, si lo que deseas es algo más de antaño, te traemos este título que de seguro te traerá horas de diversión.

¿Cómo descargar el pinball de Windows para Android?

Hace unas cuantas semanas un usuario de GitHub llamado Fexed publicó en la plataforma su propio port del emblemático pinball de Windows. Si fuiste uno de los afortunados que pudo gozar de Windows 2000, XP, 7 o Windows 8, de seguro recordarás a Pinball 3D, un adictivo juego con maravillosos gráficos para la época.

El diseño, los sonidos, la física, y muchos otros más aspectos de este juego hicieron que se convirtiera en un clásico, al punto que Microsoft terminó lanzando varios sistemas operativos con el juego preinstalado.

Lee también:  Numberle: el Wordle en el que tienes que adivinar números

Ahora ya no tienes que conseguir un modelo de compatibilidad de programas antiguos para jugarlo, solo sigue estos pasos y podrás disfrutar del pinball de Windows para Android:

descargar space cadet pinball

  • Ve al navegador en tu móvil y acceder a esta página de GitHub.
  • Luego escoge la versión que desees presionando en donde dice pinball.apk.
  • Presiona en Descargar y una vez que ya este descargado presiona en Instalar.

Al terminarse de instalar, ya estará listo para que puedas disfrutar de él al cien por ciento. Si no tienes muy claro cuáles son los pasos y permisos necesarios para instalar un archivo APK, no te preocupes, solo sigue las instrucciones que te dejamos en este tutorial.

¿Cómo se juega a 3D Pinball?

Al igual que en el pinball clásico de Windows, en este pinball de Android, o Space Cadet Pinball que fue el nombre que se le dio a la app, la jugabilidad es muy simple y a la vez muy divertida. Sigue estos pasos para convertirte en un maestro del juego:

como jugar pinball

  • Deja presionado el botón de Plunger para lanzar la bola dentro del juego, mientras más tiempo dejes presionado el botón, con más fuerza saldrá disparada la bola.
  • Presiona Right para mover la palanca derecha y Left para mover la palanca izquierda.
  • La opción de Tilt te permite mover un poco la mesa en cierta dirección para afectar el recorrido de la bola, pero cuidado porque este es un movimiento ilegal y si lo haces demasiado el juego te castigará bloqueando las palancas.
Lee también:  ¡Apex Legends Mobile ya está disponible! Todo lo que debes saber

Cuentas con un total de tres bolas para jugar, el tiempo es ilimitado y tu puntuación más alta siempre estará visible en la parte alta de la pantalla. Space Cadet Pinball es una opción excelente para todos los jugadores, esperamos que puedas disfrutarlo y si conoces algún otro juego clásico que desearías ver en Android, déjalo en la caja de los comentarios.