Estos son los mejores juegos FPS para Android

Juegos FPS Android

Los juegos de acción para Android son de los más populares entre los gamers. Sin embargo hay muchos sub-géneros que también han obtenido gran fama. Es por eso que en este artículo te presentamos los mejores juegos FPS para Android. Otra categoría de videojuegos muy emocionantes. Así que prepara tus dedos para disparar.

N.O.V.A Legacy

NOVA Legacy es el último título en una de las franquicias más populares de juegos FPS. Es un título de ciencia ficción que incluye un modo de campaña completo, gráficos increíbles, varios modos de juego, modo multijugador en línea y mucho más. Además te ofrece la opción de poder fabricar y mejorar tus armas. Algo bastante original para un juego de este estilo.

Algunas de sus características también incluye tablas de clasificación, personalización de personajes y repeticiones de cámaras de la muerte en el modo multijugador. Es un juego totalmente gratuito, aunque viene con compras dentro de la aplicación. Aun así, está entre los mejores juegos del género. Eso sí, no creas en los 20MB que indica su descripción, ya que su peso es mucho más grande que eso.

Si aún no has probado este, descargalo pinchando sobre el siguiente enlace.

N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy
Developer: Gameloft
Price: Free

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es uno de los juegos FPS más populares y comunes en dispositivos móviles. De hecho este título se ha convertido en uno de los eSports más famosos. El juego cuenta con gráficos maravillosos, toneladas de contenido, modo de multijugador en línea y mucho más. Sus efectos de sonido son otro punto a favor para este desarrollo.

Estos son los juegos MMORPG que no pueden faltar en tu móvil Android

Su gran popularidad te garantiza que siempre habrá alguien en línea con quien jugar. También viene con un modo de campaña, seis clases de caracteres diferentes que puede subir de nivel y personalizar, y soporte para mandos. Todo se suma a una experiencia muy sólida y de calidad. Sin duda un juego que mantendrá tu emoción al máximo.

Puedes descargarlo desde el enlace que verás a continuación.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un juego FPS de ciencia ficción con elementos de horror, supervivencia y RPG. Acá estarás en los zapatos del personaje principal y podrás elegir a uno de los tres protagonistas. Además, habrá toneladas de engranajes, armas e implantes corporales que deberás encontrar para subir de nivel a lo largo del juego.

Cuenta con más de 20 horas de campaña y muchas opciones para actualizar. Por supuesto, también estarás subiendo de nivel a tu personaje a medida que avances. Los gráficos del juego son realmente fantásticos y su historia es bastante divertida. Es uno de los juegos FPS más completos que hay.

Así que no esperes más y descarga Dead Effect 2 en el siguiente enlace.

Dead Effect 2
Dead Effect 2
Developer: App Holdings
Price: Free

 

Compartir