Ya es posible importar mazos con la nueva actualización de Hearthstone

HearthStone

El 1 de junio llegaba la nueva actualización de Hearthstone. El popular juego, ganador de un premio en este 2017, anunciaba la llegada de nuevas funciones al mismo. Con ellas se busca darle nueva vida a este juego que ha sabido conquistar a muchísimos usuarios. También, de esta forma corregir algunos pequeños fallos que muchos habían reportado hace tiempo. Uno de ellos era el problema que había al importar mazos. Cambiar de un mazo a otro en el juego era muy complicado.

Hearthstone era consciente de ello y han introducido una novedad que dejará a muchos usuarios satisfechos. Ya es posible importar mazos en el juego. De una forma mucho más cómoda. Algo que ayudará a agilizar el juego. Sin duda muy buenas noticias. Os explicamos cómo funciona a continuación.

Cómo se importa un mazo en Hearthstone

El proceso no es nada complicado. Basta con acudir al héroe elegido en un mazo. Entonces pulsamos en su imagen y ahí vemos que sale el botón copiar. Con hacer eso ya podemos compartir nuestro mazo. Como veis muy sencillo poder hacerlo, y además muy rápido. Si lo que queréis hacer es poner uno ya existente, tampoco tiene mucha complicación. Basta con copiar el código en el portapapeles. Cuando vayáis a crear un mazo nuevo el juego lo va a detectar de forma automática.

Se trata de una novedad muy útil que nos ayuda a poder avanzar con mayor rapidez en el juego. Algo que puede contribuir a hacerlo más entretenido. En cuanto al resto de novedades de la actualización, se han corregido algunos fallos de funcionamiento. Tampoco grandes cosas. También ha habido cambios en el juego para Android. Cancelar hechizos será mucho más fácil ahora para los usuarios. Algo que será muy útil, especialmente para usuarios principiantes.

Se trata de novedades que le pueden dar una nueva vida al juego. El problema es que importar mazos no está aún disponible en el juego para Android. Llegará pronto, así lo afirma la empresa. Por tanto, sólo nos queda esperar un poco hasta que podamos disfrutar de estas novedades. En cuanto estén disponibles os lo comentamos. ¿Qué os parecen estas novedades en Hearthstone?