Clash Royale es a día de hoy uno de los juegos más populares del mundo. Uno de sus grandes atractivos es que mantiene a los usuarios enganchados a las batallas con novedades constantes como el desafío de elección y elixir x2 que estará disponible este fin de semana.
Las batallas son la verdadera esencia de Clash Royale. Y tenemos tres opciones para jugarlas. Por un lado, podemos luchar en la arena contra jugadores aleatorios. Por otro lado, si tenemos nuestra cuenta de Facebook vinculada a Clash Royale, podemos jugar con nuestros amigos en Facebook que también sean usuarios del juego. Y, por último, podemos competir en el campo de batalla con los miembros de nuestra alianza.
Clash Royale: Cómo crear batallas amistosas por elección
Una vez entramos en Clash Royale, accedemos a la pestaña «Social» y seleccionamos la opción «Batalla Amistosa», la cual está en la parte superior derecha. Lo siguiente es definir la batalla.
- Mensaje: Clash Royale tiene un mensaje predefinido, pero si queremos podemos modificarlo. Basta con pulsar sobre el cuadro de texto y escribir lo que queramos a nuestro rival.
- Tipo de batalla: escogemos «Desafío de Elección».
- Arena: podemos personalizar la arena en la que queremos librar la batalla; estadio duende, foso de huesos, coliseo bárbaro, fuerte del PEKKA…
Cuando lo tengamos todo listo pulsamos sobre la pestaña «Batalla amistosa», ¡y listo!
¿Fácil, verdad?
Los desafíos de elección, a diferencia de las batallas amistosas, no están disponibles permanentemente en Clash Royale; generalmente sólo se pueden crear los fines de semana, coincidiendo con el Cofre del Clan.
Una de las mayores desventajas de este tipo de desafíos es que, como nosotros tenemos que elegir 4 cartas y nuestro rival las 4 restantes, no podemos prepararnos un buen mazo. Sin embargo, aquí podéis ver cuáles son las peores cartas para jugar un desafío de elección; así, si os tocan a la hora de elegir los mazos, simplemente se las tenéis que pasar a vuestro rival. ¡Suerte!