Aprende a jugar en el modo francotirador de PUBG Mobile

pubg mobile modo francotirador

El modo francotirador, o entrenamiento francotirador de PUBG Mobile, es uno de los modos más complicados del juego. Todo porque cualquier mala jugada al comienzo puede resultar fatal en nuestra supervivencia durante la partida.

Además, aquí cualquiera puede tener miras x8 y equipamiento nivel 3, ya que se consiguen de forma fácil para cubrir el impacto de las balas de los rifles francotiradores. Es por eso, que hoy mostraremos los mejores consejos para ganar en este modo.

Cuidado al caer

pubg mobile mapa erangel francotirador

Como sabemos, empezaremos con la zona segura más cerrada de lo normal, pues es un arcade de 8 minutos. Estaremos muchos jugadores encerrado en un lugar pequeño. Así que debemos estar seguros del lugar donde aterrizaremos.

Para los principiantes, se recomienda caer en lugares aislados como casas abandonadas. De lo contrario, si caen en un pueblo, hay que actuar rápido porque seguro habrá enfrentamientos a los pocos segundos de aterrizar.

No obstante, si nos encontramos en un lugar muy alto, y no sabemos cómo bajar, hay un truco que nos permite sobrevivir a cualquier caída.

Primero el armamento, y después lo demás

pubg mobile armamento

Sin armas no podremos sobrevivir, es lo primero que debemos hacer después de caer, buscar un equipo para defendernos. Muchos de los jugadores a veces pierden solo porque no tienen armas.

Recomendamos un arma de gran rango de alcance y potencia. Y otra con la que podamos actuar rápido, como una pistola, o un rifle que tenga una velocidad de disparo buena.

En las zonas altas hay que mantenerse a cubierto

pubg mobile modo francotirador erangel

Todos los jugadores tendrán francotiradores, así que tendremos que cubrir todos los lados para que no nos disparen por sorpresa. Cualquiera podría estar cazándonos de lejos, y nosotros ni siquiera nos enteraríamos.

Cuando estemos arriba de los edificios, lo mejor es estar acostados. En suelo hay que moverse rápido, y de obstáculo a obstáculo para que no nos ataquen los que están en las terrazas.

Distraer a los enemigos con bombas

pubg mobile granadas

Cuando nos estén atacando, o sepamos dónde esté el enemigo, es bueno utilizar la mejor herramienta de distracción, las granadas. Una granada de humo puede facilitar mucho las cosas.

Para utilizarla bien, hay que lanzarla hacia un lado que pueda ver el enemigo. Él pensará que nosotros estaremos cerca del humo, pero no será así. Lo que tenemos que hacer es ir a un lugar contrario de la granada, cuando el enemigo esté distraído, hay que atacarlo de sorpresa. Es sin duda, una estrategia muy eficiente.

Igual con las bombas de fragmentación, también se pueden usar para llamar la atención.

Cuando solo queden 10, ir a una posición fija

pubg mobile posicion fija

Cuando ya solo quedemos 10 jugadores en el campo de batalla, tendremos que buscar un lugar fijo para cazar.

Nos quedaremos allí hasta que se reduzca la zona segura, mientras tanto podemos atraer a los enemigos disparando o lanzando bombas de fragmentación. Así se acercarán y los tendremos en la mira.

¿Tienes algún otro consejo interesante para francotiradores?

Compartir