Así puedes sobrevivir a cualquier caída en PUBG Mobile

pubg

Tal vez pienses que no es posible, pero en realidad sí se puede sobrevivir a cualquier caída en PUBG Mobile. Lo único que se necesita es a un compañero, y podrás lograrlo siguiendo los consejos a continuación.

¿Qué debo hacer para sobrevivir a cualquier caída?

pubg mobile vikendi

Para sobrevivir a las caídas, necesitas estar jugando en dúo o en escuadrón. De lo contrario, no tendrás ningún compañero que te ayude a bajar de los lugares altos. Para hacerlo, debes seguir los siguientes consejos:

  • Encontrar el lugar deseado.
  • Pedirle a un amigo que se acueste para que amortigüe la caída.
  • Caer sobre tu compañero.

Hay que tener cuidado al momento de lanzarse, ya que si no llegas a caer justo sobre tu compañero, morirás. Lo que se recomienda, es ir moviendo el pad derecho para poder calcular el sitio donde caerás.

Siguiendo dichos consejos, podrás sobrevivir a las caídas extremadamente altas. Por ejemplo, al comienzo de una partida, es posible que llegues a caer en algún sitio muy alto, y bajar puede resultar complicado.

Lugares altos para saltar

pubg mobile erangel prison

Ahora, si eres un jugador francotirador, y por esa razón estás buscando cómo sobrevivir a caídas fuertes, te recomendaremos algunos lugares para que pongas a prueba este truco. Puedes dirigirte a los siguientes sitios donde hay edificaciones altas:

  • Vikendi: Mount Kreznic, Castle, Cosmodrone, y Cement Factory
  • Miramar: Chumacera, La Bendita, y La Cobrería.
  • Erangel: Prision, Quarry.
  • Sanhok: Cave, y Bootcamp.
Lee también:  ¿Cómo encontrar las descargas en Android?

En estos lugares puedes ganar altura para poder eliminar enemigos. Y si necesitas bajar de forma rápida, solo debes pedir ayuda de un compañero.

Por otra parte, es bueno saber cómo escalar árboles en PUBG Mobile, también se puede tener una buena posición en ellos. Además, los lugares ocultos en los mapas son de mucha ayuda para tener ventaja en la partida.