Evita gastar tantos datos al jugar a Harry Potter: Wizards Unite con este método

Gastar menos datos moviles Harry Potter Wizards Unite

Si ya descargaste Harry Potter Wizards Unite y no puedes parar de jugar, pues te entendemos, a nosotros nos está pasando lo mismo. Lo único malo que hemos encontrado de todo esto es que el juego puede llegar a consumir muchos datos móviles, algo que nos ha preocupado y mucho.

Por suerte podemos reducir este consumo de datos cuando jugamos al juego. Si quieres que tus datos móviles no se consuman tan rápidamente, lo único que necesitas hacer es seguir los tutoriales que te mostramos a continuación.

Cómo evitar gastar tantos datos al jugar a Harry Potter: Wizards Unite

Hay una cosa que debes hacer para gastar la menor cantidad de datos móviles posibles al jugar el nuevo juego de Harry Potter para Android.

Cómo descargar todos los recursos del juego

Esto lo debes hacer mientras estés conectado a una red WiFi, pues el juego descargará 3GB de archivos, algo que evitará que luego tengas que descargar información extra utilizando tus datos móviles.

Tutorial

Descargar datos Harry Potter Wizards Unite

  1. Dentro del juego de Harry Potter, tendrás que pulsar en la valija que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
  2. Ingresarás a tu equipaje, allí vas a tener que pulsar en las tuercas dentadas que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  3. Desplázate por la lista hasta el apartado Avanzado. Allí vas a tener que pulsar en la opción que dice Descargar todos los recursos.
  4. Dale al botón Aceptar y listo.

Con esto hecho no solo evitarás que el juego consuma datos móviles, también harás que el mismo vaya mucho más fluido. Incluso puedes exprimir al máximo todas sus funcionalidades con los trucos que te dejamos en este enlace, los mismos te permitirán convertirte en el mejor hechicero del mundo.

Recuerda que también debes cerrar el juego cuando no lo estés usando, pues por el contrario estarás gastando datos constantemente.

Compartir