Cómo quitar el baneo de Roblox para siempre

Eliminar el baneo de Roblox

Seguro que recuerdas cuando te contamos cómo evitar y quitar el baneo de Clash Royale. Pues bien, resulta que te pueden banear en los juegos si no juegas limpio. Es decir, si utilizas servidores privados u otras formas de conseguir gemas, monedas, etc. Debes tener cuidado si no quieres que te dejen la cuenta ‘inútil’. Y si te ha pasado recientemente, vamos a contarte cómo eliminar el baneo de Roblox.

Eliminar el baneo de Roblox

Si has llegado hasta aquí es porque conoces el juego Roblox. Si es así, no hace falta que te lo presente. Sin embargo, sí te diré que es uno de los juegos más populares y muy descargado y jugado por jóvenes y adolescentes. Su popularidad no es casualidad, y muchos usuarios se han metido en líos y por eso los han baneados. Si es tu caso, queremos ayudarte a reparar dicho inconveniente.

¿Cómo puedo decirle adiós al baneo y para siempre?

Está claro que los juegos tienen unas ciertas políticas y reglas que hay que cumplir para que no nos borren la cuenta. En este caso, crear una cuenta en Roblox es gratis y se puede hacer en segundos. Sin embargo, desbanearla no es tan rápido. Pero puedes estar tranquilo/a porque hay algo que puedes hacer.

  • Apaga el router unos minutos. ¿Por qué hay que hacer esto? Por la IP. Necesitas usar otra IP para que el juego no te la detecte y así puedas quitar la restricción de tu cuenta en Roblox. Para ello, solo tendrás que apagar el router que te da conexión a Internet durante unos minutos. Cuando lo enciendas de nuevo, tendrás otra IP.
 Si esto no te ha servido para cambiar la IP, hay más opciones que puedes probar.
  • Utiliza una VPN. No es la primera vez que te hablamos de las VPN en Android y la verdad, es que puedes usar una para mantener anónima la IP y así poder disfrutar del juego igualmente, sin inconvenientes.
Lee también:  ¿Heardle no reproduce la canción del día? Así lo puedes solucionar

Siguiendo correctamente estos pasos, ya tendrás otra IP a la que conectarte o bien estará oculta y por lo tanto, podrás acceder al juego con normalidad. Y es que en Roblox los baneos se realizan por IP, por lo que cambiándola u ocultándola podrás realizar el salto.

¡Espero que lo pruebes y me cuentes si te ha funcionado!