¿Cómo evitar un baneo o quitarlo en Clash of Clans o Clash Royale?

Quitar baneo Clash of Clans

Supercell siempre ha fomentado el juego limpio y es por esa razón que, desde hace mucho tiempo, la firma ha perseguido a los tramposos de Clash Royale y Clash of Clans aplicando baneos necesarios.

Supercell quiere que en sus juegos el juego sea justo y, para eso, debe de penalizar todos los hacks que se usen en el título. Ahora bien, hay muchos baneos que a veces son injustos y si este es tu problema hoy te vamos a explicar cómo quitar una penalización en alguno de estos dos juegos.

Baneo Clash of Clans

¿Cómo quitar un baneo temporal en Clash of Clans o Clash Royale?

Si tu problema ha sido un mal menor Supercell aplicará una penalización temporal pero esta baneo no suele ser al usuario en cuestión, sino más bien a la dirección IP que usa el usuario para entrar al juego. Si estás usando mods o bots, deja de usarlos para que el baneo desaparezca.

Para cambiar la dirección IP y evitar el baneo basta con cambiar de los datos al WiFi, por ejemplo. En el caso de estar en una red WiFi podemos cambiarnos a otra o bien resetear la IP de nuestra conexión.

Para resetear la IP de nuestra conexión tenemos que apagar el router, esperar 5 o 10 minutos y verificar que la IP es diferente. En muchos casos la IP del WiFi se habrá cambiando perfectamente pero en otros seguirá siendo la anterior.

Lee también:  ¡Cuida tus Bitcoins! Miles de apps en Android quieren robar tu criptos

No es un baneo de IP, ¿qué se puede hacer?

En caso contrario, si el baneo no es de IP y es permanente pero no justificado (estás totalmente concienciado de que no has usado hacks) lo que debes hacer es contactar con Supercell a través de los Ajustes de la aplicación (bien sea desde Clash of Clans o Clash Royale).

En la Ayuda tendrás un apartado para comunicarte con ellos y explicar todo lo que ha pasado, además de solicitar la eliminación del baneo. Después de dar los datos que nos pidan (normalmente para verificar la identidad) nos quitarán el baneo y podremos seguir jugando sin problema.

En caso de que Supercell os diga que la penalización es justificada y que no se eliminará la única forma de eliminar el baneo es creando una nueva cuenta y volviendo a empezar el juego, pero esta vez sin trampas para que no nos quedemos sin poder jugar de nuevo. Para evitar los baneos solo debes hacer una cosa: no hacer trampas.