Descubre cómo crear la mejor varita en Harry Potter: Wizards Unite

Hay todo tipo de formas geniales de personalizar tu personaje en Harry Potter: Wizards Unite, incluida una extensa lista de opciones para tu varita. Puedes elegir la longitud, el tipo de madera, el núcleo y la flexibilidad para crear la mejor varita que se adapte a tus gustos y necesidades.

Pero, ¿cómo decides cuál es la mejor varita para ti? Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber sobre varitas en Harry Potter: Wizards Unite.

Así puedes crear tu propia varita en Harry Potter: Wizards Unite

Como crear varitas HPWU

Si eres un gran fanático de Harry Potter: Wizards Unite, una de las primeras cosas que querrás hacer es crear tu propia varita. El juego te hace revisar brevemente este paso esencial, pero puedes retroceder y registrar una nueva varita a través del menú de pesaje de varitas en cualquier momento sin ningún costo.

Para obtener más información sobre cada opción de las varitas y su significado, solo pulsa sobre los pequeños íconos de información en la parte superior derecha de cada sección. Esto te proporcionará una lista completa de cada uno de los materiales disponibles, que en el caso de los tipos de madera puede ser bastante extenso. Incluso puedes crear tus varitas cómo las de los personajes más famosos de Harry Potter.

Para hacerlo simplemente debes seguir estos pasos:

  • Abre tu ID de Ministerio en el botón con ícono de mago ubicado en el lado izquierdo de tu pantalla.
  • Pulsa sobre el ícono de Varita.
  • Acá puedes elegir todos los materiales y características: la madera, núcleo, flexibilidad y longitud.
  • Luego pulsa sobre la opción Registrar.

¿Qué tan importantes son las varitas en Harry Potter: Wizards Unite?

Harry Potter Wizards Unite Niantic

Lo primero que debes tener en cuenta es que las varitas no tienen ningún efecto en Harry Potter: Wizards Unite. Son simplemente accesorios o complementos cosméticos que, eso sí, representan una forma divertida de personalizar tu personaje en el universo de Harry Potter.

Es muy posible que las varitas desempeñen un papel más importante en el juego en un futuro cercano. Pero por ahora no es algo vital, así que no es tan necesario que te estreses demasiado creando la mejor varita, sin embargo nunca estará de más tenerla cuidada ya que nunca sabes cuando puedas necesitarla.

Y tú, ¿ya has podido crear tu varita en Harry Potter Wizards Unite?