Descarga aquí el juego T3 Arena en tu móvil Android antes que nadie

Como descargar T3 Arena para Android antes que nadie

Si tienes ganas de jugar a Overwatch 2, pero no cuentas con una consola de videojuegos o un ordenador que pueda correr este videojuego, existe una versión alternativa para Android que puedes instalar en tu dispositivo móvil.

Bajo el nombre de T3 Arena se presenta el primer título de disparos multijugador frenético al estilo Overwatch que llega a Android. Si bien el mismo aún no ha sido lanzado en todo el mundo, existe un método que puede llevarse a cabo para poder descargarlo antes que nadie.

Así puedes descargar T3 Arena en Android antes que nadie

Como bien te mencionamos en el párrafo de arriba, la copia de Overwatch 2 para Android aún está en fase beta, por lo que solo se puede acceder al mismo si se realiza el correspondiente registro desde la tienda Play Store. Por suerte, realizar esto es extremadamente sencillo:

  • Pincha sobre el cajetín de descarga que te dejamos al final de esta lista de puntos.
  • Una vez dentro de Play Store, deberás registrarte para poder descargar el juego.
  • Con el registro ya realizado, tendrás que esperar a que el juego se instale (en menos de 5 minutos comenzará la instalación).
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás jugar a T3 Arena en tu móvil Android antes que nadie.
Lee también:  Sky Roller: la alternativa a Roller Champions para Android que no te puedes perder
T3 Arena
Price: Free

Cabe añadir que T3 Arena posee errores visuales y de rendimiento que hacen que el juego se cierre de forma inesperada. En caso de que esto te ocurra a ti, te aconsejamos no alarmarte, pues el juego aún está en desarrollo.

Si por algún extraño motivo no puedes esta versión alternativa a Overwatch desde Google Play Store, ¡no desesperes! A continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar la versión APK de T3 Arena de forma gratuita.

Enlace | Descargar T3 Arena APK

Sin nada más que añadir al respecto, te aconsejamos echarle un vistazo al artículo en el que explicamos cómo instalar archivos APK en Android, lo necesitarás para poder instalar de forma correcta el APK de T3 Arena.