Así puedes conseguir hasta 73 tiradas gratis en Reverse 1999

como conseguir tiradas gratis en Reverse 1999

Reverse 1999 ya es oficial. El esperadísimo juego del estudio Bluepoch Co que estuvo en beta durante mucho tiempo ya se encuentra disponible en Android, iOS y en PC… ¿No sabes de qué se trata? Pues básicamente es un RPG de viajes en el tiempo en el que tendrás que ir recorriendo todas las décadas del siglo XX para reclutar héroes que te ayudarán a afrontar los combates por turnos.

Pues bien, otra de las características de Reverse 1999 es que es un juego de gacha, es decir, uno en el que puedes obtener objetos aleatorios (personajes, habilidades, etc.) con dinero real… ¿No quieres gastar dinero en Reverse 1999? Pues aquí te explicamos cómo puedes conseguir tiradas gratis aprovechando las recompensas que ofrece el juego.

Cómo conseguir tiradas gratis en Reverse 1999

Asi puedes conseguir tiradas gratis en Reverse 1999

Reverse 1999 está ofreciendo hasta 73 tiradas de gacha gratis para celebrar su lanzamiento oficial. Como puedes ver en la imagen que dejamos aquí arriba, se trata de recompensas oficiales que puedes conseguir fácilmente con solo crearte una cuenta y continuar jugando durante unos cuantos días.

Asimismo, es importante mencionar que cada tirada en Reverse 1999 cuesta 180 Clear Drops o 1 Unilog. ¿Quieres saber cómo obtener algunas gratis? Pues a continuación te los explicamos:

  • Completa el pre-registro: esta recompensa colectiva se activó al alcanzar 1 millón de registros (lo cual ya se logró). Por ello, solo tienes que crearte una cuenta e iniciar sesión en el juego. Al hacer esto recibirás 1800 Clear Drop (10 tiradas).
  • Regalos de lanzamiento: solo por jugar durante el primer de lanzamiento de este juego (octubre – noviembre), obtendrás hasta 20 Unilogs (20 tiradas).
  • Tareas iniciales: completa la primera misión del juego y recibe hasta 1900 Clear Drop (10 tiradas) y 10 Unilogs (10 tiradas).
  • Inicio de sesión durante 8 días consecutivos: solo por jugar Reverse 1999 durante 8 días seguidos podrás obtener una recompensa de 23 Unilogs (23 tiradas).

Finalmente, debes saber que estas recompensas se entregaran a tu cuenta automáticamente. Sin embargo, tienes que completar el tutorial de inicio para recibirlas. Una vez que lo hagas, las recompensas aparecerán en tu cuenta de inmediato.

Lee también:  Este es el método más fácil para hacer Infinite Craft en Infinite Craft
Reverse: 1999
Price: Free